domingo, 4 de enero de 2015

Homenaje a Ágatha Christie + Regreso mi Pc.



Hola, no sé  cómo decir esto: pero en la tarde me trajeron mi linda Pc, con 100 Gb menos por que perdí muchas cosas, pero me salvo las fotos el copa de la compu que me revivió la mía :D
Me la pase casi de vaga por acá todo el día. primero con la lap de mami, ya que me la presto y luego, nos fuimos por la maya para el verano y cuando regrese mi Pc ya estaba de regreso :D Creí que iba a tardar más en regresarmela, pero no, ay esta de nuevo. Asi que varios blog´s que me gustan van a sentir mi presencia :3


Bueno, ya vasta de usar esto como un diario intimo.



Me uní al homenaje a Ágatha Christie que realizan en los  blog´s  de Leyendo en el bus y El Búho entre libros.
Lo bueno de unirme este reto, es que también bajo libros de la lista de mi reto personal de leer los libros de mi estantería.

Bases del homenaje:
1) Se trata de leer y reseñar uno o más libros de Ágatha Christie del 12 de Enero hasta el 15 de Febrero.
2)Para participar, tenes que ser seguidor de  Leyendo en el bus y El Búho entre libros, y publicar una entrada individual en vuestro blog´s enlazando a esta entrada y en el que incluirán el banner (Y si también lo pones en un lateral, genial). Debes actualizar la entrada con enlaces a la reseña o reseñas que hayas publicado. 
3) Una vez publicada la entrada, deja un comentario en  esta entrada  en la que manifestas la voluntad de participar y el enlace de la entrada de tu blog, en donde anuncias el homenaje.
4)Si hay alguien que no tenga blog pero que publique en Ciao y quiera participar, puede hacerlo. En ese caso, tendría que poner un comentario en la entrada mencionada más arriba, cada vez que publique una reseña. Igualmente, so no tenes blog ni publicas en Ciao, podrá participar enviando la reseña a El búho entre libros o a Leyendo en el bus, para publicar en  sus  respectivos blog`s.

Los libros que  decido leer son:
  1. Se anuncia un asesinato.
  2. El secreto de Chimneys.
  3. Cianuro espumoso.
  4. Ocho casos de Poirot.
  5. Los casos de Miss Marple.
  6. Después del funeral. 
*Si se presiona el titulo de cada uno de los libros que voy a leer, vas a dirigirte a la reseña*

11 comentarios:

  1. Es un buen homenaje
    Tengo ganas ya de que empiece.
    Por cierto me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova, gracias por pasar y quedarte en el blog. :3
      Por lo que leo, parece que vas a hacerlo también, asi que no leeremos con relaciona a Ágatha.

      Eliminar
  2. Hola Ninichan! FELIZ 2015!
    Te cuento que o nos van a encontrar, esta es la nueva dirección:
    http://despuesteladigo.blogspot.com.ar/
    desaparecimos por esa nueva ley de españa, así no tenemos problemas. Tenes que entrar escribiendo la dirección. No estamos en google.
    Yo no lei todavía a Sabine, después IPHI se pasa i te comenta, ella sí los leyó.
    Saludos y Besos burbujeante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por el blog a buscar un explicación que me dio IPHI :/ que mal lo que esta pasando, chicas, suerte con el precioso blog. :3 Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que los mejores de Agatha son Diez Negritos y Asesinato en el Orient Express. También tengo entre mis pendientes de tu lista Cianuro Espumoso, al que le tengo muchas ganas <3. Suerte con el reto *-*
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quiero contarte que los tres que contaste que son según vos lo mejores, yo los tengo, pero solo uno de ellos leído, el de Asesinato en el Oriente Express.

      Eliminar
  4. ¡Hola^^! Feliz año x3 ... Me uniría al homenaje de Agatha Cristie, pero soy floja y no sé si unirme o no xD... de todos modos ¡Suerte! Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no sabes, espero que puedas leer uno aunque sea un sin ningún compromiso, como algo personal que haces vos para ella.

      Eliminar
  5. Bienvenida, Ninichan!
    ¿Vas a leer los 6 libros de Christie?
    Espero que disfrutes con todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, para apuntarte al homenaje, tienes que seguir a los dos blogs, a El búho entre libros y a Leyendo en el bus (que no te veo como seguidora).

      Eliminar
    2. Teresa,hola, sí, ellos son los libros con la que voy a homenajearla :3 Espero que esten muy copados.
      Es raro lo que me mencionas, ahora mismo paso a comprobar, ya que yo si no mal recuerdo, sigo a los dos blogs. ò.ó
      Gracias por pasar por mi blog, saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3