miércoles, 29 de octubre de 2014

Best Blog Award. Segundo premio al blog. *-* Pura felicidad.

Hola, ya que descubrí cómo se hacen las"nominaciones" paso a informarles a mis Burbujeantes Estrellas lectoras, que tengo un segundo premio por este blog. Lo cual me hace muy feliz. :D


Y me ayudo a pasar la tarde de lluvia muy entretenida.
Tami Sandobal, del blog: Atrapada Entre Frases, me ha nominado a este precioso premio: Best Blog Award.

 Le dejo de regalo, la foto que edite. :3 (Nya)



REGLAS:


1- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

2- Contar 11 cosas sobre ti.

3- Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.

4- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

5- Visitar al resto de los blogs premiados junto al nuestro.

6- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.




Preguntas que debo responder








  • 1 ¿Prefieres sagas o autoconclusivos?






  • 2 ¿Personaje principal femenino o masculino?
  • 3 Primer libro que leíste por elección propia.
  • 4 Personaje que más odias.
  • 5 ¿Hay alguna adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro?
  • 6 ¿Libro físico o digital?
  • 7 ¿Has conocido a algún escritor?
  • 8 Género literario que no te guste para nada.
  • 9 ¿Clásico favorito?
  • 10 ¿Te gusta escribir?
  • 11 Frase favorita de un libro

  • 1. La verdad es que las sagas están apasionando a muchos lectores, pero si me fijo en mi fuero interno, qué libros me han tocado más mi fibra sensible y lectora, me doy cuenta que son de que son libros autoconclusivos.

    2. He leído más femeninos que masculinos, si la historia es heterosexual, no asi si es homosexual, pero creo que si lo cuenta un hombre, es otro tema(¿?) Sí, elijo a los hombres relatores de historias.

    3. Ojos verdes, una leyenda muy linda de Bequer. Lo recomiendo mucho. :D

    4. La protagonista del tomo I  de la saga Graceling.

    5. Hasta le día de la fecha, no, ninguna.

    6. Aunque se que el digital ayuda a detener la deforestación, amo  tener el libro entre mis manos, verlo, olerlo(¿?), sentirlo, vivir con él momentos de su vida con partes dela mía (¿?)

    7. No. Pero si de verdad llega a venir Becca a la feria del libro el año que entra, deseo conocerla. :D ♥

    8. Policial, me desespero al no poder "capturar" al infractor de la ley.

    9. ¡Uy! esta complicado entre cuatro: El fantasma de la opera, Montecristo, Hamlet, El fantasma canterville. (Y no sé si poner o no a los miserables )

    10. Sí, pero no me sale nada lindo, asi que tambien lo odio.

    11. "¿Gusta usted?" Esta en una sola hoja, sin nada más, antes de la historia de Stephen King "La niebla" . Me gusta, por que no te aclara nada, y te deja  abierta tantas posibilidades de gustos...no sé, esa incertidumbre de aceptar, me da miedo y tanta curiosidad, que lo hago, acepto sin saber qué es lo que me ofrece.



    11 algo de mi(¿?)
    1 Soy fan de los grupos de música de la empresa de talento japonesa Jhonnys.
    2 Estoy casa con un hombre japones, pero él aun no lo sabe, Se llama Ueda Tatsuya.
    3 Me gustan más los libros que las películas, pero veo las películas de los libros, por más que sepa ya la historia.
    4 Me gustan los gatos y los conejos. También los cachorritos de los perritos.
    5 Suelo leer con mi gato cerca.
    6 Si estoy sentada frente a la pc, el gato esta en mi regazo y pisotea el teclado con sus dulces patitas. Creo que intenta comunicarse con nosotros.
    7 Siempre me  tropiezo una vez al día, como mínimo.
    8 No me gustan los truenos.
    9 Mi ropa esta llena de pelos de mis familiares peluditos.
    10 Me encantan las cosas dulces, como los helados. (Aun en invierno)
    11 Pensé que no tendría onces cosas mías que contarles.

    Cuestionario para que respondan: 


    1 Contame el final del último  libro que leíste

    2 ¿Me vas a avisar que respondiste el cuestionario para que

    pase a leerlo?

    3 ¿Jugaste alguna vez "rolPlay"? Si es asi, ¿Dónde: foro,

    blog, mesa, facebook, tumblr...?

    4 ¿Cuán seguido lees?

    5 ¿Fuiste a a
    lgun recital, contame tu experiencia?
    6 ¿Te gustan los animales?

    7 ¿A qué autor le dirías que reescriba un final?

    8 ¿A qué libro le tenias altas expectativas y te desilusiono?

    9 Nombra tu top 5 de libros

    10 Deci cuál es tu top 3 de escritores

    11 Un libro que leíste con final abierto es...


    Once blog´s nominados: 


    Los onces blog´s son elegidos al azar de la lista que tiene el

    blog de "Sonrisas fugaces", del cual participo de su

    iniciativa: " ¿Tu me comentas? Yo te comento", asi de esta

    forma, puedo hacer dos actividades a la vez, pasar a

    comentar a los blog de la iniciativa, mientras cumplo con los

    requisitos formales de mi dominación. 




    1. La luz de una sonrisa.
    2. Raquel♥Books.
    3. Perdida en mis obsesiones.
    4. Lectora adicta...
    5. Taza de libros.
    6. Palomitas para leer un libro.
    7. Escritoras de mundo.
    8. Alones With Me.
    9. Reading At Neverland.
    10. Cautiva entre libros.
    11. Anochecer con libros.


    26 comentarios:

    1. Millones de gracias guapa, y enhorabuena por tu blog, es preciosoy ta te sigo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias! :D tambien te estoy siguiendo n.n y no es nada. Besos

        Eliminar
    2. Gracias por la nominacion! :3
      No me esperaba ser conocida por alguien, es que la verdad no soy nada conocida en lo que son blogs literarios y lo hago más porque me gusta que por tener seguidores. Y se que ya te dije gracias, pero Gracias:D
      Tu blog esta muy boni *//////* (ya te sigo :p)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchisimas gracias por lo de bonito, la verdad es que soy nueva, no sé nada de tecnologia, pero de a poco y con pruebas y error, (y mucha ayuda de otros blogg´s que se dedican a ayudar) voy aprendiendo, para crear un blog muy lindo y personalizado a mi gustos. Asi que: que reconozcas que es lindo, me hace muy feliz.
        Yo tampoco soy de las más populares, pero no me importa mucho, por que me divierto tanto con mis entradas,que eso ya es de lo de manos.
        Saludos y paso a seguirte!

        Eliminar
    3. Te lo he agradecido por mi blog y te lo agradezco por aquí. Me has hecho infinitamente feliz, yo tampoco esperaba ser conocida por alguien, apenas tengo seguidores y entradas y el blog no tiene ni un mes. Gracias a gente como tú los demás blogs podemos crecer! Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es nada, espero que puedas crecer mucho y bueno, nos estamos leyendo por que te sigo. Cuidate,Saluditos.

        Eliminar
      2. Ninichan tengo una dudilla, estaba preprando la entrada hablando de la nominación y tenía dudas si los que tengo que nominar tengo que sacarlos de alguna lista o al azar de los que conozco, como que he visto ya están nominados... Bueno un besito ^^

        Eliminar
      3. Son los que vos creas que deben de tener el mismo premio que vos. El criterio de nominacion es todo tuyo y de tus razones para nominar a uno u otro blog. Suele pasar que se dan dos o tres nominaciones a un blog, pero si no queres darle al que tiene, es tu desicion.

        Eliminar
      4. Ninichan aquí esta mi entrada ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html

        Eliminar
      5. Hola, gracias por avisarme, ahora mismo voy a ver tu entrada. Saluditos.

        Eliminar
    4. ¡Felicidades por el premio!
      Saludos :)

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por la nominación, ya he estado viendo tu blog y esta padrisimo, te seguire de ahora en adelante, tengo poquito en esto así que te agradezco por tomarnos en cuenta, muchas gracias, de nuevo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, si no mal recuerdo, "padrisimo" era que esta bueno, no sé si es cool, pero bastante pasable,¿no?
        No es nada, hay que ayudar a los blog nuevos. Yo tambien soy nueva, tengo unos meses, y fui más nueva antes y te entiendo.
        Saludos.

        Eliminar
    6. Gracias por la nominación! ya hago la entrada... FELICIDADES!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí padrisimo es que esta muy cool, disculpa mis modismo, aveces olvido que no todos me entienden jajaja Yfelicidades por tus 1000 visitas y que se vuelvan muchas más.

        Eliminar
      2. Gracias~ y tranquila que a algunos ya los conozco, por andar en facebook y blog de personas chilena, mexicanas y peruanas :3 *Suele cree que todos en el mundo virtual, somos mayoría de mujeres XD *

        Eliminar
    7. Felicitaciones, tu blog es muy bonito y se merece el premio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, Constanza :3 Estoy feliz con mis premios >3< ♥

        Eliminar
    8. Oh, gracias por la nominación :3

      Tienes un hermoso blog, me encanto. De seguro aquí tienes una nueva seguidora.

      ¡Saludos!


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No es nada!! un gusto conocerte y besos

        PD: gracias por lo de mi blog y seguirme n.n

        Eliminar
    9. Ya tengo la entrada lista... nuevamente GRACIAS. http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/premios-best-blog-3era-y-4ta-nominacion.html

      saludos

      ResponderEliminar
    10. También me encantan los gatos! Justo ahora le tengo a una durmiendo entre mis piernas :3
      No soy de tropezarme tanto pero si de golpearme con las cosas cuando paso caminando xD
      Gracias por pasarte, te sigo ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, gracias por pasarte por mi blog :3 Ayyy, pero que lindo, mi minino hace lo mismo >3< Kyu son muy mimosos

        Eliminar

    Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3