miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nuevo premio: Mejores amigos de Blogger


Hola, Burbujenate ser estelar que andas viajando por la blogfera. Hoy pasar a visitar mi premio. Estoy muy contenta de tener mi tercer premio ya con  migo, la verdad es que me estaba preocupando,por que recibí dos y luego no tuve más y fue como que me tenia algo alarmada ese pequeño hecho. Pero tras la espera, vino, y soy muy feliz de poder compartirlo con ustedes.

El premio me lo ha dado el blog Down The Rabbit Hole. Se presionas con el puntero el nombre del blog vas a poder ser redigido al blog de Ingrid, en la entrada que ha dedicado a su premio.



Normas:
1- Seguir al blog que te nomino
2- Responder 5 preguntas.
3- Nominar 10 blog´s.
4- Avisar a quien nominaste.
5- Crear 5 preguntas.

1 - ¿Cuál es tu libro o saga favorita? The Host-Meyer Stephenie. 
2 - ¿Cuál es tu frase favorita? ¿De qué libro y autor? "¿Gusta usted?" Esta antes de que empiece la historia de La niebla de Stephen King. Da miedo responder  una pregunta que uno no sabe a qué se esta refiriendo,si es algo agradable o no. No te dice que gsutas, si te va a gustar. Si te da a elegir algo o eso ya esta predeterminado. Es tan amplia  y confusa la pregunta...que no sé. Me gusta por lo simple y compleja que es en si misma. 
3 - ¿Qué género preferís leer y cuál no? Distopia, Amor, fantasia, me encantan, los que no me gustan son los de terror, pero he leído algunos varios de ese genero. :p 
4 - ¿Qué autor adimirás más y por qué? Becquer. Es que fue mi primer escritor leído, antes de el solo leía a los cuentitos de Disney y bueno, fue mi gran paso a la lectura no infantil. 
5 - ¿Cuál es el libro que menos te gustó y por qué? Es Garceling, no comparto la decision de la protagonista. 
Mis 5 preguntas a mis 10 nominados:
1- ¿Qué es lo que te gusta leer?
2-¿Cómo haces que la lectura sea más placentera ?
3- ¿Te gusta el color rosa?
4- ¿Leíste algun libro con personajes homosexuales, aunque no sea homoerotico?
5-  Da tu opinión: ¿Un libro, cuento, novela, lo que leas, si viene acompañado de fotos, es mejor o peor para la lectura?

Los 10 nominados son: 
1-Preciados momentos
2-Amando mis pensamientos. 
3-El blog del cuentista.
4-La dulce agonía de leer.
5- Dauhter Of Moonlight.
6-Infinitive Books .
7- El blog de Thea.
8- Perfect Book.
9- Liberando Libros.
10- Los libros de Lorena.

Los onces blog´s son elegidos al azar de la lista que tiene el
blog de "Sonrisas fugaces", del cual participo de su
iniciativa: " ¿Tu me comentas? Yo te comento", asi de esta
forma, puedo hacer dos actividades a la vez, pasar a
comentar a los blog de la iniciativa, mientras cumplo con los
requisitos formales de mi dominación. *tomo el azar en la zona más baja que son los nuevos blog creados y unidos ala iniciativa*

 Bueno, ahora paso a lo segundo a que vine, pero que no publique como titulo en la entrada.
Se trata de mi encuesta sobre"como deben de ser las reseñas", que me gustaria que realicen, esta al lado derecho de la pantalla, debajo de mis lecturas. Espero que responsa de forma sincera. Por si no saben dónde se encuentra, les dejo un captura de pantalla, tomada desde abajo del nombre de mi blog
.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio :D ya mismo hago la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. No, no es nada. Disfrútalo, como yo disfrute del mio. ♥

      Eliminar
  2. Hola Ninichan! No te preocupes por los premios, en unos días vas a tener otro jajaja
    En el blog te contesté tu comentario.
    Y vas a llegar a tantas visitas, ni te preocupes. Te voté en la encuesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOMO verse. Gracias por pasarte por mi blog y comentar :3
      Ahí me fijo la repuesta, gracias por avisarme n.n
      Gracias por dar tu opinión en la encuesta. Espero que muchas más se animen a participar.
      Nuevamente, gracias por pasarte por mi blogcito.

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por el premio, espero hacer la entrada pronto :D ya te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tess, hola. No es nada. Espero que lo disfrutes. Gracias por pasar y seguirme. Saluditos n.n

      Eliminar
  4. Hola Nini! Ayer hice lo que tenía que hacer en el blog y me las tomé, por eso recién ahora vi tu pregunta. Lo que pongo m&m es lo que tengo en mi arsenal jajaja. Después de la masacre masiva de blogs de traducciones, solo quedaron TradH y BlueS, y los que eran Libros Secre se conviertieron y no hacen mucho. Tengo mucho más en portugués, pero como no les gustó demasiado no pongo (tengo continuaciones de lo que nos quedó a la mitad por ejem, como la Manada Aberdeen. De ahí es que pongo. Bueno espero que haya disipado tus dudas. Y lo recolecté en unos 2 añitos, más o menos.
    Bueno Saluditos!
    Y en realidad no soy MOMO ahora, soy IPHI, pero como estoy con el blogger abierto pasé a responder (sí, IPHI es la que recauda mientras MOMO trabaja jajaja)
    Ahí te ves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IPHI, hola, gracias por pasar a responder mi pregunta, yo iba a pasar por su blog a ver si respondieron el chat. XD Yo tenia un link muy lindo de descarga, que no descargue nunca nada y cuando quise usarlo ya lo habían borrado. Una pena enorme me dio, por ser tan lenta. Es un genero que interesa mucho. Mi preferido es ángel y asesino, de Fyn Alexander. Espero conseguir más de este genero en español, por que la verdad, es que no sé leer portugués. Gracias por pasar a responderme IPHI. Saluditos.

      Eliminar
  5. Ains!! Gracia spor el premio. Dentro de poco contestaré y nominaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Liberando Libros, espero que disfrutes e tu nominacion. Saluditos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por el premio :D , no subí la entrada porque estaba enferma, pero ahora ya me siento mejor así que lo haré hoy mismo... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, tomate u tiempo, sobre todo para poder recuperarte bien. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! muchas gracias por nominarme :3
    ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, no es nada, Green Eyes. Gracias, yo tambien te sigo. Saludos.

      Eliminar
  8. Como es posible que nomines a "Amando mis pensamientos" que es un blog que se dedica a destrozar la literatura mediante la descarga pirata de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, César: La nominacion que le hice al blog es lisa y llanamente que no todos puede comprar un libro, yo muchos libros lo lei por medio de un pdf (siempre digo si me lo compre y lo leí o si lo descargue en pdf y lo lei) y me pareció una buena nominación para que otros que no puedan comprar pasen a ver qué pueden leer. De todas formas: en la consigna del premio no dice nada qué tipos de blog deben de ser nominado.
      ¡Gracias por pasar por el blog y comentar! :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3