domingo, 2 de noviembre de 2014

Libros que deseo leer *^*

Esta es mi lista de libros que quiero leer y por no tenerlos fisiacmente o tal vez por la falta de tiempo cofcofylaeconomiacofocof aún no he podido lee.
Es corta(?):
Si leo alguno de estos, voy a tacharlo de la lista, y si veo otro libro que quiera, lo agrego. 
Pd: faltan varios, esta es mi lista rápida (¿?)

Pd: Ya voy por las 970 visitas! *^* ¡GRACIAS!
◈Fangril- Rainbow Rowell◈Saga Hush Hush- Becca Fritzpatrick◈Cuidad de papel- John Green◈Saga Eragon-Paolini 
◈Saga cancion del mar (Saga las sirenas) - Amanda Hocking
◈Saga Hija de humo y hueso- Taylor Laini
◈Saga Fireligth-Sophie Jordan◈Una noche con el amo- Winter Camila◈Correr o morir- James Dashner
◈Los días que nos separan- Laia Soler◈Adulterio-Coelho Paulo
◈Saga La Seleccion-◈Saga Criaturas ◈Entre dos mundos- ◈Puro- Julianna Baggott
◈Saga La reina del cementerio-
◈El dominante-Tara Sue Me-◈Amos y mazmorras-Valenti Lena◈Saga de hermosas criaturas(Dieciseis Lunas)- Garcia  and Stohl
Ángeles y mariposas- Voraces-Beto Lorenzo◈Esos ojos-
Cheyenne- Lisa L. WiedmeierShatter Me *Unite Me * Unravel Me - Taherelt mafiCinder - Marissa MeyerLa luvia es una cancion sin letra- Angel gilchec
Hielo negro- Becca Fitzpatrick Poison- María V. Snyder. ◈ Ice kissed- Amanda Hocking  Crystal kingdom Amanda Hocking Saga Tierra de magia Amanda Hocking

2 comentarios:

  1. Buenos libros los de tu lista, a varios ya los leído :)

    Gracias por pasar por mi el blog, nos leemos.

    Yor-Por amor a los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun me falta agregar a varios libros. :/ me alegro que a varios los hayas leído, si leo uno de la lista y veo que le haz hecho la reseña, paso a comentártela :3
      No es nada, voy a seguir pasando, espero no molestar, Saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3