lunes, 2 de febrero de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {28} Se anuncia un asesinato - Agatha Christie

V(=^・ω・^=)v
Hola, esta la primera reseña que hago del homenaje a la autora Agatha Christie. Para más información de este reto-homenaje pueden direccionarse a este link.

Extrañaba hacer mis entradas, pero creo que ya voy a estar más al día. Quiero contarles que tengo 94 hermosos seguidores y más de 4.400 visitas al blog. Es algo que me llena de felicidad. Espero que pueda seguir creciendo, tanto como bloguera como  humana(¿?) ♥

Bueno, ahora si, lo a lo que nos copete en esta entrada. Con ustedes, mi reseña para el homenaje a Agatha Christie.






—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Se anuncia un asesinato.
  ✔Titulo original:  A murder is announced. 
  ✔Autor: Agatha Christie.
  ✔Páginas:  262 páginas.
  ✔Editorial:  Planeta.
—● Contra tapa: 
En se anuncia un asesinato un periódico de Chipping Cleghorn publica una noticia sorprendente que deja atónitos a los pacíficos vecinos del pueblo:"El viernes, a la seis y media, alguien  morirá asesinado en la casa de Letitilia Blackock".  Eso provoca un caleidodoscipio de situaciones de pánico, ansiedad, humor ingles y chismes en la pequeña comunidad.
Gracias a la intervención de Miss Marple, la anciana detective creada por Agatha Christie, los vecinos encontrarán al culpable del macabro crimen. 



—● Mi opinión personal:
Este es el  libro que mencione en la opinión de Hex Hall, acerca de que ambos mencionan algo que nunca leí antes,  pero en Enero me toco leerlo y saber de ellos en dos ocasiones muy diferentes.
En esta novela policial, la "pastora" es muy importante. un gato es quien hace su gran aporte a la anciana detective Miss Marple.
La historia es muy interesante, uno descubre cosas nuevas, como que en la antigüedad (?(Cuando nuestros abuelos eran niños XD ), al ingresar a un pueblo, tenían una carta de presentación, de alguien que ya vivía ahí, recomendando que le vendan una casa y sea bienvenido al pueblo. Bueno, ahora en las cuidases, en el mismo PH, no se termina de conocer a un vecino,c
uando ya hay uno nuevo. 
Me gusto  mucho leerlo, estuvo muy entretenido, no entendí si había algo comisco, por que no lo hubo, desde mi punto de vista. Tal vez no entiendo ese humor. Lo que me costo mucho leer fue ...todo... es que usa y casi como que abusa? de tanto detalle en ropas y con palabras tan poco usadas para mi. Vengo de leer(como se dieron cuenta) de otro tipo de literatura... y cuesta el cambio de lago ligero y rápido a algo un poco más ¿enmarañado?... Bueno, esto no es nada negativo: al final lo leí todo y me gusto. Me sorprendió. Eso es muy positivo del libro. Bueno, en mi caso lo es, por que no me imaginado nada de lo que paso, no lo pude proveer hasta que la detective explico a los demás personajes, el cómo y por qué de los hechos.
En el libro, encontré a mi primer Gatito para el Reto de los Literigatos.  Para ese reto, haré su propia entrada al blog, asi que por favor, espérala con ansias.


☢░☢ Spoiler Fotografico☢░☢



Esta frase es la que más me ha gustado. De seguro lo han escuchado, si tienen alguna materia como: psicología, sociología, antropología, derechos humanos, criminologia o tal vez derecho penal.
Los asesinos son tan humanos como las victimas de esos asesinos.



(=゚・゚=)ノ ¡¿Y, qué te pareció el libro, lo haz leído?! Espero que si lo leíste, te haya gustado. 
¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. Me he cruzado con esta sinopsis antes pero no lo he leído aún. Soy super fanática de los libros de Agatha Christie, de hecho hace poco hice una reseña también en mi blog, y sí su escritura es muy particular, creo que es la razón principal por la que mi vocabulario es tan amplio (recuerdo tener 14 años y andar preguntando/buscando el significado de determinadas palabras jaja).
    Si te interesa seguir leyéndola te recomiendo los de Poirot (Muerte en el Nilo o Asesinato en el Expreso de Oriente) y Diez Negritos, son de mis favoritos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, lo de 10 negritos me lo recomiendan mucho, asi que le ando teniendo varias expectativas :p Espero que sea tan bueno como los demás me dicen.
      La verdades que sí, yo tambien busco algunas palabras en el Diccionario...Espero poder aprenderlas y algún día dejar de buscar el significado.
      Gracias por leerme y pasar por el blog. Espero leerte prontotio. Saludos.

      Eliminar
  2. No he leído esta historia todavía pero me compré un montó de libros de la autora porque salían con el diario. Me encanta los misterios, giros y resoluciones de Agatha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien los leo pro que el diario los ofreció muy baratos, yo tenia asesinato en el oriente express y otro más(que ahora mismo no recuerdo) pero se los quedo mi mami,mientras yo me quede con todos los que saco dicho diario.
      Gracias por pasar y comentar el blog.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3