viernes, 13 de noviembre de 2015

❊ Shoping Literario ❊ (Octubre 2015) + Sorteo +Nominados en la categoría de mejor titulo de literatura juvenil

Hola, estoy muy feliz por que pude retirar directamente de la editorial OCÉANO el libro que me asignaron este mes. GRACIAS, OCÉANO. Es uno que le tenia muchas ganas de leer, y lo digo asi por que ye lo inicie, aunque prometí que estudiaría para mis exámenes.  El lugar es hermoso, todo muy limpio, hasta olor a limpio había. Aunque no esta muy cerca de mi casa, puede lograr ir con la ayuda de mi amiga Tatty. Gracias Tatu :3 

Como pueden ver en el titulo, hay mucha data en la entrada de hoy. 

 La editorial esta realizando un sorteo en si pagina de facebook. -->Editorial Océano Argentina.
GOODREAR ha seleccionado a "LA REINA ROJA" y "ÁNGELES CAÍDOS" para nominarlos en la categoría de mejor titulo de literatura juvenil. Resulta que para que ganen debemos votarlos. No leí Ángeles Caídos, pero casi termino de leer la Reina roja, y la estoy amando <3 Asi que va a tener mi voto. Si deseas votar, pasa por GOODREAR. (Presiona la palabra "GOODREAR" que te deja en el lugar indicado para votar :p )

Les dejo unas hermosas imágenes. en ellas les cuento un poco como es el libro.
La tapa es con relieve. Podes pasar las yemas de los dedos y sentir las formas *-* amo hacer eso con los relieves de los libros

Tiene detalles por todas partes, ¡Hasta en el código de barras!

Esto fue lo más, por que es muy cute y aunque al inicio no me di cuenta de qué significa, ahora que ando por terminar el libro sé que son esos estandartes *-* y me pone muy feliz (?

La contra tapa es tan genial como la tapa <3 ahí se aprecia el código de barras, como mencione

La autora, no salio bien la bio, pero se las paso cuando haga la reseña , que va a ser muy pronto.

El grosor.

Detalles por todas partes >3<



 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3