sábado, 7 de marzo de 2015

Encuesta [2] ¿Qué deseas ver en el blog?

Como conté en la entrada anterior, estoy modificando la página de encuesta, haciéndolas post. La página no va a desaparecer y la información no va a ser cambiada. Solo hago esto, ya que he notado que es la única parte del blog que no recibe las visitas que se merece: siendo la parte que menos me perteneces a mi, sino a ustedes, (por exponerme en un voto lo que opinan), creo que se merece más respeto y visita dicha mencionada sección.




08/20/201
Tema: ¿Qué deseas ver en el blog?
Participantes: 6  Burbujenates seres~
1)Más BookTag (1 --> un 30% )
2) Más Reseñas (3 --> un 100% )
3)Menos BookTag (1 --> un 33%)
4) Menos Reseñas (0 --> un 0% )
5) Más frases recomendadas (1--> un 33%)
Ganador: Con el 100% *Tambores resonando muy fuerte* ¡¡chan chan chan!! Desean leer más reseñas, o como yo le digo que son, por que es lo que son Opiniones de los libros. Espero poder cumplir con esta expectativa del lector de mí blog. Desde ya, muchas gracias a todos los que me han dado su opinión de forma correcta en la zona de encuesta.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 ✎Facebook ✎Twitter ✎Tumblr ✎we♥It ✎LiveJournal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3