domingo, 8 de abril de 2018

El bebé de mi Jefe - Pernilla Oswick {56} [Opinión-Spoiler-Reseña]

Hola~~ ¿Cómo están? Espero que mejor que yo. Tuve dos casamientos juntos. Uno fue el Viernes y el otro el sábado. Ambos días llovió. Y la fiesta del casamiento del sábado era con techo, pero al aire libre. Así que ahora ando "muriending". 
Entonces , hoy domingo estoy acá, leyendo un pdf *pobre mode on* 😓en la cama. Uno cortito, mientras no me duermo. No tengo fiebre, pero si siento oleadas de calor y obvio, tengo dolor de pecho que me molesta mucho. 😷
Espero que para el lunes, os ea, dentro de unas horas, este sana, por que la  vida sigue sin uno. Otra cosa que espero es que deje de llover.☔ Aunque el chico lindo del pronostico dijo que van a llover seis días seguidos. ⛆☂
—● Opinión personal:
Esta es una historia, donde se puede ver cómo es que son  los hombres: Pelotudos(? Jajajajaja Es que la verdad  no encuentro otra palabra para definirlos. Sobre todo por que Boluda es para  mis amigas, cuando las quiero(? 💖

En definitiva,estos muchachos se aman, pero tiene un problema enorme para poder ver que el otro les ama y le corresponde los sentimientos con igual o tal vez más fuerza. Pero bueno~~~ seamos sinceros, sino hay este pequeño drama, la historia no sería  interesante. Siempre se necesita del drama para poder tener algo que nos mantenga ahí, hoja por hoja, leyendo palabra por palabra, para  saber si va a tener un final feliz o predecible, o todo lo contrario, nos deja con una enorme sorpresa y shock. 
El asunto es así, el jefe buenote y ricolin, se lleva una comitiva de personas a cerrar unos negocios fuerza de la ciudad. Como todo sale mejor de lo que planeo, festejan en su cuarto. Todo termina sexy, y jugoso (?, cuando medios borrachos el jefe y su secretario terminan enrrollados en la cama de la suite. 
Poco tiempo despues le tiene que dar a Claude la licencia por paternidad, ya que  era el hijo de Kevin, y como jefe, es muy mandón, como padre es muy sobreprotector. Pero los conflictos ya habían empezado cuando Kevin quiso hacer un regalo y alguien embarazado lo interpreto como soborno al silencio. 
Todo enojado y embarazado, se ve obligado a vivir bajo el mismo techo del jefe, peroooo no es tan así, por que él pidió que se haga cargo, ahora tiene que soportar que ese hombre no le deje ni un segundo a solas. Pierde su independencia.
Lo que me paso al leer esta novela, es que resulto ser muy escrito mio, o sea: fanfic: no detalla mucho la sociedad o el por qué en ese mundo alternativo, universo paralelo, o cómo desees llamarlo: los hombres pueden quedar embarazados y es lo más normal del universo. 
Los padres de Claude, no se enojaron ni se sorprendieron, cosa que ¡Yo sí! ¿Cómo se embarazo un hombre?, ¿Por qué es normal que este embarazado un hombre? ... Bueno, eso nunca lo vamos a saber. 
Aun así, los hombres involucrados en este embarazo logran tener un acuerdo en sus vidas, todo muy sexioso y feliz. 
Me esperaba que sea un feliz final. 
El título, ¿no les hace pensar que el jefe de Claude es un bebé? Bueno, yo creo que sí era como un bebé,  uno que al inicio no puede hablar y expresar sus sentimientos, hasta que logra aprender a expresar su amor

Crédito a las imágenes a quién corresponda: Las guarde cuando jugaba RolPlayGame Mpreg, por lo general las sacaba de tumblr y w♥it. 

—● Información útil~(?):
 ✔Título: El bebé de mi jefe

 Autor: Pernilla Oswick
Editorial: Pdf.
Páginas: 140


—● Contratapa:
Una mala decisión...
Claude nunca tuvo la intención de admitir que estaba enamorado de su jefe, y mucho menos dormir con él en una fiesta en la oficina! Todo parece estar volviendo a la normalidad, hasta que la prueba de embarazo se muestra positiva. Parece que Kevin quiere olvidar que algo pasó, pero eso es imposible con un bebé en camino. Seguido por otra... Mudarse al ático de Kevin parecía mejor que intentar criar a un bebé en su pequeño departamento, pero Claude se está volviendo loco al estar tan cerca del hombre de sus sueños. Kevin parecía ser el mejor padre de todos los tiempos, lo que solo empeoraba el amor desesperado de Claude. Y luego un tercero... Los dos parecen estar cada vez más cerca, ¿pero Claude no sabe lo que significa? ¿Puede soportar que su corazón se rompa todos los días? ¿O empujará su status quo al punto de ruptura y perderá la oportunidad de hacer de esta familia una realidad?

Espero que les haya gustado mi reseña, no se olviden de dejarme sus comentarios con comentarios sobre el tema: embarazo masculino. Sobre la autora, si tiene más libros como este, quiero poder leerlo, informémen, ♥ 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
                                                                     Facebook
http://velociterium.com/1ysz
Página de Seamos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3