lunes, 19 de marzo de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] [HIStory 4] Right or Wrong /是非 / Shi Fei

¡Hola! ¿Cómo están? Yo pase un genial fin de semana viendo los capitulo disponibles en subtitulo de la nueva temporada de HIStory. Son hermosos. No sé cuantas historias serán, pero las dos que ya están emitidas, son muy lindas. Me gustaron mucho. Una es más sexy que la otra. Por cierto, y esto es otro tema,  por fin vino la lluvia ⛆🌈 esta tan fresquito el aire. Que lindo 👏 
P.D: No sé cómo acomodar las imágenes, me han quedado mal puestas, o sea, no centradas y ya las moví para todas partes...
—● Opinión personal:↓↓↓



Quiero dejar este video: donde me parece que Jian Chang Hui se puso muy en su papel, y queria meterle lenguita a Zhang Xing, y no se parece molesto por ese atrevimiento. 😻😻 

¡¡Esta historia es muy tierna!! (Aaaawwww~~~💓) No hay nada de escena violentas~. Y es con la sinopsis uno puede pensar que ese mal padre es alguien que va a hacer mucho daño.
Pero no es así, me sorprendió ( y para bien ), que resultada todo lo contrario de lo que me imagine.

Me da asquito ver como le limpia la baba al dormido Fei Sheng, asi que les dejo la imagen para que nos de cosita juntos XD 

Me imagine un profesor abusando sexual y emocionalmente de su alumno, usándolo, y jugando con sus sentimientos y luego abandonándolo, para perseguirlo y acosarlo a no más poder, volverlo loco y así enamorarlo.
La cosa es más o menos así: Fei Sheng es actor para la universidad con su mejor amiga. Mientras gravan se encuentran con la pequeña YoYo, y deciden o se ven obligados a ayudarla para que regrese a casa.
💀💀💀
Cuando lo hacen, descubren que el profesor de antropología,Yi Jie, no es lo que parece. Tiene una casa sucia, una hija que se maneja sola, como adulta y él es un desordenado.
Yi Jie, había ayudado en el pasado a Fei Sheng, pero él no lo recuerda; y a rías de eso, decide ayudarle con la casa y la hija. La niña enseguida se siente segura con su nuevo "hermano" y decide que en futuro van a casarse.
Al tiempo resulta que aparece la madre de Yo Yo, y hace que Fei Sheng dude si debe escuchar a su corazón y se aleja de ellos. Pero el amor que se tiene es mucho más fuerte que la consanguinidad de esa mujer que abandono su hija.




Cómo le dice así, sí se la pasa haciendo comida, limpiando, cuidando una niña y encima estudiando 📐🍜


Que linda familia, jugando y entrenando felices. 💪😎


¿Alguien se te apoyo mientras abrís la heladera? A mi a lo sumo el perro me roba una empanada 

Y así de a poco el amor surgio, ellos se fueron enamorando, de a poco...
Indirectas muy directas: Hay que hacerle caso al profesor. Él sabe de lo que se esta hablando en la clase. 









Eso sí, el miedo siempre puede aparecer, pero un fuerte abrazo lo puede solucionar tAl

La suegra lo acepto todo muy bien... (? 






Alta apoyada se dan ahí, pero Shhh~~~ 


Esta muy sexy este padre (Menos mal que no es cura 😈 (¡?))


 La hiper recomiendo 



HIPER SPOILER 
 Aprendí que sí se pueden casar las personas del mismo sexo en hacia, pero tiene que ser Tai y esperar dos años para poder casarse. Cuando le digan que ver series BL no les deja nada, pueden pasarle este dato ;)


La nena es muy dulce 💙


 Otras imágenes que me gustaron:








—● Sinopsis:
La historia trata sobre un padre cínico, divorciado y que tiene que cuidar solo a su hija. Su vida cambia luego de que termina conociendo a un joven debido a algunos accidentes extraños.
Créditos a Wikiasia

Actores:
✔ Jiang Chang Hui como Shi Yi Jie
✔ Zhang Xing como Fei Sheng Zhe.

—● Información útil~(?):
✔Título: [HIStory 4] Right or Wrong /是非 / Shi Fei
✔Genero: Romance, BoyAndBoy, BoyLovers, Drama.
✔Episodios: 8 Capítulos.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Wearesoulmates, HBM.


Bueno, esto es todo, por este fin de semana. 
Sé que la reseña es pequeña, no es larga, pero es una miniserie y si cuento más, termino contando tdoooooos los capítulos....
La semana que entra me dan dos capítulos más de la otra historia "" Pro aun así me quedaría como dos semanas más para poder terminar la historia y saber si hay una tercera  historia o si solo van a ser estados dos, las emitidas. 
¿Viste el miniserie? Espero que sí por lo dulce que es, todos merecemos ver cositas así de dulces en la vida. Y más con un sexy cínico. 
PD: me gusta que el canal se llama "Chocotv", es que soy muy golosa. 🍫
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3