viernes, 26 de enero de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 14 Melo Holic - 멜로홀릭 / Melroholrik

¡¡Hola!! ¿Cómo están pasando el 2018? Yo no lo sé, estoy programando la entrada el primero de enero. Encima el internet sigue intermitente así que escribo algo pero no se guarda😢 o se me tilda la imagen. Es que Telecentro aun no me arregla el problema con el wifi ni con el cable 😱 Así que espero que me quede bien la entrada. 

—● Opinión personal:

Este drama lo vi mientras esperaba los capitulos 13 a 16 de No soy un robot. Creí que sería diferente...Tiene muchos flashback,  tantos que en un punto se vuelven molestos. En un capitulo, por lo menos podes dar con tres recuerdos. Ahora, cuando, Eun Ho se mete en la mente de las chicas Ye Ri y Joo Ri, y habla con los recuerdos de las chicas, resulta que eso SÍ esta bueno, tierno y no me lo esperaba. Es en plan muy copado, por así decirlo, a diferencia de cuando para explicar una escena recurren un flasback que se "guardaron" con la intención de generar intriga o especulaciones, que para mi le jugo en contra de tantos que eran.
Sí hubieran dejado la comedia de lado y puesto más suspenso, sería mejor en versión thriler. Pero bueno, quisieron que sea comedia romántica ¡Puaj! 
-Por supuesto.. sé que estas loca, pero no creí que fueras del tipo que hacer eso. Pensé que era extraño.
La verdad es que entre las opciones de qué ver, lo vi por Yunho de TVXQ. Salio hace poco del servicio militar y nunca vi ningún drama de él. Es lo primero que le veo. Leí por los foros y blog que no es buen actor. Bueno, no quiero juzgarlo (? , pero creo que se debe a que se ve muy duro actuando. Debe de relajar más los hombros.
Es un desperdicio que él cante, pero en el drama no salga ni una de sus canciones 💔


Con respecto a la protagonista Kyung Soo Jin, le cambia mucho la cara cuando es una u otra personalidad (Ye Ri o Joo Ri). Tanto que en el primer capitulo no las relacione como una misma persona jajajajajaja De ella no digo nada como actúa por que la verdad, es que el papel de sexy le sale mucho mejor que el de nerd. Pero es que se ve que es linda, por eso le es fácil ser sexy.

El K-drama Sí Me Sorprendió, cuando vi que tiene escena un poco, uhm, cómo lo digo: Diferentes a los que estoy acostumbrada ver en lo que la programación coreana. Es que no solo salen dos  hombres en pelotas (obvio que con los pixeles que cubren los penes, ¡tal cual película porno!), y además: ¡hay un transexual en una relación con un psicólogo!, en una escena muy divertida.


Además de que la hablan de  sexo y eso es bien raro de ver en los k-dramas. Esta bueno que cambien un poco. Supongo que fue un drama que se emitió para personas con más de 16 años o algo así, por que no era para todo publico.


Con respecto a las múltiples personalidades, me gusto la idea de que sean bien diferentes y ambas pongan bien loquito a Eun Ho. Pero ya que estaban ahí de pervertidos con algunas escenas, podrían haber puesto un toquesito más subida la personalidad sexy. 

Tengo que admitir, lo vi en tres días, pero... no fue tan adictivo como parece. Es que ya lo dije y lo repito, menos comedia y más suspenso, me hubiera gustado. Y de todas formas podrían haber dejado las escenas subidas de tono, como el pervertido.



Aunque parece que hice una critica poco feliz (? (Así es como lo siento), la verdad es que es muy buen drama para ver si no se sabe qué ver. Me gusto mucho la doble personalidad, el psicópata, el nerd y tambien el psicólogo. Hay de todo un poquitito. Se ve muy rápido, me llevo tres días ver 10 horas. 
Hay algo que me llamo la atención, y es que para saber que alguien esta con empacho o no, le cocen el dedo. ¿Ustedes saben que onda con este método? 👀


—● Sinopsis:
Yoo Eun Ho tiene una habilidad especial que le permite leer las mentes de las personas, siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a ésta habilidad especial él no puede abrir su mente hacia las demás personas. Un día él conoce a Han Ye Ri. Él se da cuenta que ella dice lo que piensa, pero tambien se da cuenta de que ella tiene dos personalidades diferentes.

Actores:
Jung Yun Ho como Yoo Eun Ho
Kyung Soo Jin como Han Ye ri / Han Joo Ri
Choi Dae Chul como Lee Joo Seung
Ahn Sol Bin como Kim Min Jung

Han Jae Suk como Lee Min Jung
Han Joo Wan como Kim Sun Ho
Gong Seung Yun como la enfermera (Solo en el primer episodio u.u )
Kim Ki Doo como El pervertido.

Acá dejo el trailer :3

—● Información útil~(?):
✔Título: Melo Holic - 멜로홀릭 / Melroholrik
✔Genero: Drama, Romance, Comedia, Juvenil.
✔Episodios: 10.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Fantasticbabyotaku, Viki, Dramafever, Doramasenemisión, Duendesdepolvo, Allaboutasianworld.



De a poco, un drama te lleva a otro. Sea por un acto o una trama. Los primeros doramas que vi eran por los actores, que por lo general tambien están en bandas de chicos. Pero a medida que pasaron los años, note, que a menos que salgan nuevos actores, están todos relacionados. Este es el caso, en que reconocí a dos (más haya del líder de TVXQ) Me emocione al ver que Gong Seung Yun sale como enfermera del joven Yoo Eun Ho  (Ella es mi extraterrestre en Circle, Two worlds connected Sseokeul 써클*-*)  que Kim Ki Doo sale como el pervertido desnudo (Él es uno de los repartidores de comida en Strongest Deliveryman) y que el policía de Mientras dormías, sale como policía aquí también 😋 Lee Yoo Joon.
¿Ustedes también descubren actores en los dramas XD? >o< 
Antes de irme, quiero dejar este video clip / MV de  los Dioses de TVXQ. Él que no es U-Know es Max. Antes el grupo era de cinco miembros, donde estaba el culo de Junsu, Hero y otro chico que no me llama la atención. Sufrí un poco al ver la rotura del grupo 💔


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3