viernes, 12 de enero de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 12 상상고양이 / Sangsanggoyangi - Imaginary Cat




Nya, hola: hoy van a leer una reseña a un drama de una gatita muy linda. Me gustan mucho los gatitos, tengo el mio Simón, es un amor. Lo adopte como hijo, para mi es una persona no humana, y por eso mismo puede ser mi hijo. Así que ojo, no vengan a decirme que no lo puedo tener como a mi bebé, por que es mi adolescente eterno, travieso,amado y muy mi hijo. Así sin que más, le dejo la entrada :3



—● Opinión personal:


Este es un drama muy bonito y que se puede ver en un día sin pasar 8 horas sentadas frente a la pantalla de la compu, por que cada capitulo no llega a durar una hora, ni ahí. Así que tranquilos, si te gustan los gatitos, vas a poder verlo. Esta gatita, tiene un dueño ( Hyun Jong Hyun)que se dedica a dibujar mangas. No le da muy buenos resultados, por eso, tiene otro trabajo que es en una librería, donde le toca soportar a un jefe que se abusa de su linda bondad. Nuestro chico, conoce a una chica, aunque la historia no es de amor o romance.

Hay que nacer con suerte para ser una gata abrazada por un idol ♥


Esta chica, se llama Oh Na Woo esta muy loquita. La verdad es que si me hubiera pasado lo que a ella, de perder a mi hijo, no podría haber quedado de otra forma. A Simón, mi gato siamés, mi bebé-persona no humana, le paso de irse tras una gata y no regresar hasta que lo encostre una semana después con ayuda a una vecina. Estaba muy triste, lo busque y publique sobre él en Internet y en la calle. Si no regresaba, tal vez hubiera quedado muy dañada. Así que de cierta forma, podría llegar a entender lo que le pasa a Oh Na Woo.





La gatita, Boggil, es el personaje principal, preciosa, mimosa y muy caprichosa. Le gusta ser mimada por su amo, que en el ultimo periodo no tiene nada de tiempo para ella, así que se siente un poco dejada de lado. Pero cuando puede le hace mimos, juegan juntos, la baña y le da de comer. Ese es un problema, Boggil tiene un poco de sobre peso. Además de que ya es una adulta, no tan joven, le cuesta saltar a la mesa de trabajo de su amo y de regreso de esta, al suelo.



Me encanto, muy triste, como todo relacionado a mascotas, suele ser muy triste. La verdad, es que no me imagine que iba a ser tan triste y fuerte. Se ve tan lindo con ese amarillo de fondo, que uno no puede imaginar lo que sucede en los capítulos finales. No hay que giarse por una imagen promocional.



Este escritor de manga, Hyun, se encuentra con una chica que es reee metida en lo ajeno y encima le quiere robar su mascota. El amigo de este joven escritor de webtoon, quiere que ambos estén en relación, por que Hyun, no tiene pareja. Es más, tiene una relación con Boggil, ya que la encontró perdida en la calle, un día tras haber perdido al amor de su vida. Así que es algo de romance el drama, pero no muy meloso y se enfoca más en otras cosas, como la vida diaria, y no tanto en que sea un épico amor bien romántico. Nada cursi. Es más, lo que los une es Boggil, y de ahí surgen todas las circunstancias. Como por ejemplo que el veterinario de Boggil este interesado en Oh Na Woo y le haga caso en las locuras de esta joven.
Un trauma...


El drama le vi por el amigo del protagonista( Kim Min Suk como Yook Hae Gong)  ya que salio en desentiendes del sol, me gusto mucho su trabajo y quería ver cómo era en otro drama. Sale muy pocos minutos, pero teniendo en cuenta, que los capítulos son cortos, podemos decir que sale bien. (? Ahora me gustaría poder ver algo más de el actor Yoo Seung Ho. Tal vez sea i´m not a robot. Tengo que ver si lo encuentro en descarga por que en linea no me gusta ver los dramas. Prefiero descargarlos y que me queden en la compu, por si se llegan a borrar de la web y de paso así tomar imágenes más fácil, con el reproductor de vcl.







La pregunta es sí recomiendo que vean el drama, y es que sí, es muy lindo, tiene sentimientos muy verdaderos, no tan puros, por que hay algo de celo, pero es que es genuino. En ese sentido, no hicieron algo romántico, sino , al contrario, es muy real casi es algo que nos puede pasar a cualquiera. Encontrar en la calle una mascota, cuidarla por mucho tiempo y que esa mascota so ayude a enfrentar los miedos que tenemos en esta vida. Las mascotas hacen eso, nos ayudan. Por ejemplo, nos ayudan a despertarnos temprano para abrirles la puerta de la casa, así pueden ir a hacer pis, o por ejemplo, hacerle la comidita. En este caso, Boggil ayudo a su amo a superar la perdida de un amor que lo dejo dañado y sin otro interés que su webtoon y Boggil. Eso si, Jo Hye Jung no actúa para nada lindo u.u

Es tan feo cuando un gato se va de la casa, el mio se vade fiestas y sufro mucho 💔

Acá se ve muy lindo...pero no es Boggil. 😿


P.D.: ¡Recomiendo que todos tengan mascotas!


—● Información útil~(?):
Título: Imaginary Cat - Gato imaginario.
Episodios: 8
Genero: Fantasía, Drama.
—● Sinopsis:
Hyun Jong Hyun es un escritor que trabaja a tiempo parcial en una tienda de libros. Es un joven obstinado y egocéntrico, que tiene una gata llamada Boggil.Ha vivido con ella desde que la encontró en la calle durante un día lluvioso. Basado en el webtoon del mismo nombre.
Él siempre soñó con trabajar como escritor de webtoon, pero tiene dificultades debido a su personalidad obstinada. Hyun solo abre su mente solamente a Boggil.

—● Personajes, Actores y cuadro de relaciones:

Yoo Seung Ho como Hyun Jong Hyun
Beetle como Boggil (gatita)
Han Ye Ri como Boggil la voz de la minina
Jo Hye Jung como Oh Na Woo
Parl Chul Min como Ma Joo Im (Jefe de Equipo)
Lee El como Dok Ko Soon
Kim Min Suk como Yook Hae Gong
Solar como Jung Soo In (Primer amor de Jong Hyun)
Kim Hyun Joon como Lee Wan (Veterinario)
Shim Min como Heo Gong Joo



¿¿También lloraste  con el final?? En ocasiones me pregunto qué es lo qué pasa con las mascotas famosas. No se quedan con los actores, pero espero que estén bien y sanas. Esta gatita es muy linda, le dieron una personalidad muy mimosa. 😻¡Nya! Espero leer sus comentarios meow~
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3