martes, 9 de agosto de 2016

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 1 Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Hola, no sé si recuerdan, pero al principio de año dije que quería empezar a poner los doramas que me gustaron en mi blog, por que el nombre del blog, no es nada relacionado con libros, (por eso mismo le puse un nombre que no te de idea de lo que te podes encontrar adentro XD cuidado!)
Así que empiezo con el dorama japones que me volvió loca de amor, la razón, me hizo conocer al mejor grupo de j-pop de todos los tiempos KAT-TUN, del cual soy fan desde el 2010 ♥

—● Información útil~ (?):
 Título: Yamato Nadeshiko Shichi Henge  
  ✔Cadena de emisión: TBS 
  ✔Tema principal: love yourself  
   Título original: ヤマトナデシコ七変化
  
Episodios:  10 
  Actores:Kamenashi Kasuya: Kyouhei
                    Oomasa Aya: Sunako Nakahara
                    Tegoshi Yuya: Yukinojo Toyama

                    Uchi Hiroki: Takenaga Oda
                    Miyao Shuntarou Ranmaru Morii
                    Takashma Reiko: Nakahara Mine
                    Osugi Ren: Shinichi.
   ✔ Opening: 

   ✔ Sinopsis;
Significado japonés de la mujer ideal bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quién se le declara al chico que le gusta y este le responde diciendo que no le gustan las chicas feas lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto.

Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina, a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "Criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando mucho conflicto. 


—● Opinión personal:
Hermoso. Todos los chicos que salen en el dorama son muy lindos. Además de talentosos, divertido, sexys, buenos bailarines y cantantes.  

Como había visto el anime antes, e iniciado a leer el manga, más o menos tenia miedo de lo que iba a ver, pero a la vez, sabía que era gracioso en algunas escenas. El dorama, presenta menos, muchísima menos sangre que el anime y el manga, es más, casi no hay sangre,  Ya que la escena gore pasa a ser una escena divertida donde ella ve brillitos o luz muy fuerte, pero lo que sí hay es mucha diversión, sobre todo con el acoso que va a tener el personaje de Kamenashi, Kyohei, que además tenia problemas con sus padres, con que ni él mismo se quería, problemas económicos, de toso un poco y casi mucho.
Sunako es  muy divertida con sus ocurrencias y su amigo esqueleto. 
Además, como personajes cómicos están el pequeño Takeru, encargado del hotel castillo y  Yuki, que es medio traviste, por una causa justa. 
Aunque con esto no vayan a creer que es todo divertido, pues el dorama tiene una carga fuerte de sentimientos, algunos de ellos angustiantes. Sí, llore en uno de los capitulos. 
Uno de los actores, no es actor, si no que es bailarín. La verdad es que no sé si ha hecho algún otro drama  o película, o se a quedado solo en el rubro de la danza. 


 Han visto el anime, leído el manga o visto el live action? Yo los tres y me divertí mucho, contame qué te pareció a vos y si no lo has visto aun, ¡¿qué esperas!? Te dejo para que veas el anime en linea haciendo click acá. Por acá podes ver en yuotuve el dorama: click acá. Por aquí podes descargar el dorama click acá o si no por acá otro blog: click, No te olvides de que si pasas por los otros blog, en dejarles un mensaje de agradecimiento. :D
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3