martes, 3 de abril de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] [HIStory 3] Obsessed

Hola. ¡¡Buenas madrugadas!! Aprovecho que  me queda poco tiempo para desvelarme, haciendo actualizaciones en el blog. Hoy vengo con algo del año pasado, pero que vi recién ahora.  
Cambio de tema, pero que esta relativamente relacionado con la madrugado... Creo que este año voy a dedicarme a dormir de noche y estudiar de día. Ya soy adulta, no puedo seguir con esta vida de adolescente... Bueno, igual nada esta aun confirmado, a fin de cuatrimestre voy a informar cómo me fue con esta nueva idea de cómo estudiar. Jejeje




—● Opinión personal:

¡Ay! ¡Por las hadas! Pero que linda historia~. 😍
Quiero ser el único que mire tus ojos. 

Casi me pongo a llorar, pero resulto ser que el final es feliz.👏 Es muy importante que tenga un final feliz, antes que se me caiga la lagrimita. Por que, sino, ¿para que mierda regresa en el tiempo? Un estudiante en su primer año de universidad, tras acosar en el instituto a un alumno superior por varios años, tiene un accidente de autos y Zaz👻 RENACE.
E intenta hacer todo lo posible para que no se vuelva a enamorar del hombre que le rompe el corazón y hace (indirectamente) que lo maten en un accidente automovilístico. Es tan lindo él. Tiene una sonrisa perfecta.
Se puede ver que en el momento de renacer, el flota en el agua, como su fuera el éter de la vida o una especie de liquido amniótico. Muy acertada la escena, se ve una mano que lo toma de ese liquido y lo regresa a su vida pasada. 


Su viaje en el tiempo, hace que muchas cosas cambien, por ejemplo, que si mejor amigo heterosexual se haga gay. Y no hay mucho más de la historia de su amigo, por que son cuatro capítulos de 15 minutos, o sea, hagan una película de una hora y es lo mismo ¿No?
Pero no me quejo más. ☝
Antes de terminar mi no queja: siempre aparece la Censura Chan, de laguna u otra forma. No me ofende cuando una escena no es muy "hot" o "sexy" pero que pongan al protagonista tapando la escena con un cartel, eso fue inesperado.


Jing Teng, bueno, siento que a él las segundas oportunidades no le sirven de mucho. No note cambios en ese humor de macho alfa, te tomo del cuello y te hago lo que quiero.💚

(No significa que en la realidad algo así sea bueno) Pero como él no es quién viajo en el tiempo, puede ser por eso que su personalidad sea la misma de siempre. Pero me encanto que estando en coma, pueda idear un plan para enamorar al tosco de Yi Chen. Y lo logro mostrando su dulce lado masculino. Creo que a todos nos gusta ese lado de los hombres.
¿Por qué recomiendo la miniserie? Por que es muy dulce, con algo de violencia, no mucho, y mucho amor. Y por que leí en los comentarios de Youtube que el uke gime muy lindo 👅Algo con lo que puedo estar de acuerdo.
La plata todo lo puede :p


Son muy lindos los actores de esta serie, no hay ni uno que se pueda decir que no sea bello.

—● Sinopsis:
La historia sigue la vida de Shao Yi Chen, un hombre que al sufrir un accidente regresar 9 años al pasado. De esa manera podría cambiar su futuro.
¿Resistirá el amor por el guapo Jiang Jing Teng y salvar así su futuro, o caerá por el mismo hombre dos veces, arriesgando su vida?

Credito wikiasia.

Actores:
✔ Teddy Ren como Shao Yi chan
✔ Bernard Sen como Jiang Jin Teng
✔ Charles Lee como Chong Jun
✔ Chen Yee como Cai Yi Jun.

—● Información útil~(?):
✔Título: [HIStory 3] Obsessed.
✔Genero: Sobrenatura, Boylover, Yaoi, Drama, Romance.
✔Episodios: 4 de 15 minutos. 1 hs.

✔Podes verla o descargarlo por acá: Youtube:Thai underground, We are Soulmates, Teddydoramas


¿Qué tal? Tuvo la oportunidad de volver de enamorarse a su destino, por segunda vez. Lastima que para eso tuvo que morir y sufrir, ¿NO? ¿Te gusto el minidrama? Yo quede encantada. Coméntame cuál fueron tus sensaciones al verlo. Y si no lo viste aún. anda a verlo. ♥ Por mi parte voy a buscar, HIStory 1, 2 y 4 >o< Espero que cada mini drama sea igual de bueno que HIStory 3
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3