lunes, 2 de abril de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] Yes or No: So, I Love You. / Pu Chai Lulla. อยากรักก็รักเลย / Yak Rak Kor Rak Loei.

Hola, buen día post pascua.
Espero que no estes lleno de chocolate, verde, enfermo y mareado. 😷😵 Creo que esta es una entrada muy diferente, la primera no programada del mes. Jajajajaja (? Sí, es una risa nerviosa, por que hoy me encargo de programar y armar las entradas para el mes de mi cumpleaños 🎀🎁👑Es un mes muy especial, no solo por que es mi cumple, sino que un día antes, es el recital de Super Junior en argentina ¡¡¡ y voy a ir!!!
Con esas dos cosas en mente, no voy a armar la agenda para esté mes, aun debo cumplir con algunos puntos de enero, febrero y marzo, así que dedico el mes a disfrutar y terminar mis agendas.
Bueno, por otra parte, les cuento, que armo la entrada comiendo chocolate del huevo que creo mi tía. No le tome foto, pero esta muy rico.
Antes de dar inicio a la entrada, quiero agradecer que en la fanpage (sí, esa misma que subo o comparto, lo que me gusta de otras paginas XD) estoy por llegar a los 400 me gustan 👍Así que estoy tan feliz y emocionada, que siento que voy a hacer contenido pronto, como agradecimiento. ✌
Ahora les cuento, que vi esta película, el sábado, con mi mejor amiga, mientras esperaba que se haga el día del conejo con huevos de chocolates. (no sé por qué me suena muy pervertido)
¿Creen que comer chocolate con mate haga mal? Lo sabremos tras este comercial.
No sé qué venden, si un auto resistente a choques con cuerpos, o una remera blanca con un conejito negro😜 



—● Opinión personal:

Bueno, Resulta que mi amiga me mostró el MV con un gran contenido, carga emocionales fuertes y todo los condimentos del drama. Peeeeero~~~ La película es  una comedia, ¿verdad? No puedo creer la gran y enorme diferencia que hay entre el ost y la pelí. Me hubiera gustado más drama como el que se ve en el MV. 😓😑
La película es de una chica que descubre que su compañera de cuarto en la universidad es unas torta (lesbiana) y bueno, decide irse a otro cuarto, ejerciendo el derecho a cambio. Sin embargo, no tuvo un buen resultado, termino en una habitación con una chica que se parece a un chico. Se le llama tomboys a ese look. 
Pie, regresa a pedir usar su derecho a cambio, pero la celadora de los cuartos no la deja, por que lo ejerció ya una vez en ese mismo día 😆(Vale, la celadora es tomboy y no le gusta que esta chiquilla sea tan discriminatoria.)
Al verse derrotada, hace una linea roja en el cuarto por el cuál, la chica tomboy, Kim, no puede cruzar. Una gran injusticia, por que ella se queda con más del cincuenta por ciento de lo que es la habitación. Pero Km es tranquila, buena y no le  importa no poder tener la parte mayor del cuarto. Es muy buena y dulce. Tan buena y dulce, que una chica lesbiana, que lloraba en una clase, termina enamorada de Kim, por que le ayudo a sonarse la nariz 👃💟💞 Creo que Jane cofcofZORRAcofcof es una boba, no podes enamorarte por un gesto tan bueno, pero tan... no sé... ¿¿mocoso?? Jajajaja y desde ese momento, Kim tiene una acosadora muy fuerte. La sigue a todas partes, se le mete en el cuarto y en medio de la amistad con su compañera de cuarto Pie. Que le gusta. Pero lo niega. 
La tía Inn,  nuca supe si de verdad era la tía o solo una amiga de la familia, sabe que Kim es lesbiana y que le gusta Pie. No la juzga y le da preciadas palabras que la van a ayudar a acercarse a su verdadero yo.
Tema los padres: Bueno, es un tema que quiero tocar. Es que Kim tiene los mejores, la aceptan, la aman como es, la apoyan y cuidan. PERO Pie, tiene unos padres un poco... homofobicos al cien por ciento. Y no siento que cuiden bien a la chica, por que la quieren ver con un hombre antes que verla feliz con una mujer. 
Ahora sí, regreso con el final precioso de la película. El amor gana. Y ellas, pueden por fin aceptar que se quieren, sin importar que ambas son chicas. 
Esta es mi primera película lesbiana que veo. Por lo general del tema leí, en medianoche,  la pareja secundaria de la saga es lesbiana pero no se desarrolla mucho y me gusta Sailor Moon y ahí todos sabemos que Usagi es Bisexual y la historia de Urano con Neptuno. De ellas dos leo fanfic's. 💜💙
🌸Recomiendo que vena la película🌸Es muy divertida, Pie esta un poco loca, pero le gustan los peces 🐟El fin de semana que viene voy a ver la segunda parte, mi amiga ya me hizo spoilers...😂💩


—● Sinopsis:
Ost de la película. El MV no tiene nada que ver con la historia que se ve en la película, es una historia más interesante 💟 Nombre: If one day you have the lourage. 

Pie es una universitaria que no podía soportar una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiarse a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tomboys, (Mujer que parece y actúa como un chico). Aunque Kim niega que sea una tomboy, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierte en muy buenas amigas.
Conforme va pasando el tempo, kim empieza a sentir que realmente está cambiando, convirtiéndose en tamboy y a gustarle Pie más que como una amiga. Las cosas no serán fáciles para Kim. Aparte de una egocéntrica lesbiana llamada Jane que intenta ligar con ella, Kim aprenderá que mucha gente aún es reacia con los tomboys, especialmente la adre de Pie y el amigo de la infancia de Pie llamado P´Van que intenta conseguir el corazón de ésta. Pero Kim tambien contará con el apoyo de su padre y de su tía Inn.

Credito: Drama Wiki


Actores:
Tina Jittaleela como Kim.
Aom Sushar como Pie.
Arisara Thongborisut como Jane
Soranut Yupanun como P´van
Inn Budokan como Tía Inn
Maneerut Wongjirasak como Mamá de Pie
Puttipong Promsaka Na Sakolnakorn como Papá de Kim.

● Información útil~(?):
✔Título: Yes or No: So, I Love You. / Pu Chai Lulla. อยากรักก็รักเลย / Yak Rak Kor Rak Loei.
✔Genero: Amor de adolescentes, drama, colegial, Amor entre chicas, Lesbiana.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Youtube A sky full of stars, Youtube Johana Ramirez.

¿¿Yyy?? ¿Qué te parece la historia? ¿Habías visto la película antes? Yo no, así que me sorprendió para bien la diferencia con el MV (¿?) 😜
Bueno, ahora me toca seguir con las otras cuatro publicaciones, que sí van a ir programadas. Pero peor para mi es dejar vació al blog. Yo lo quiero mucho y no puedo creer que no tenga siempre tiempo libre para hacer entradas no programadas. Pero si se me da un tiempito, siempre hago algo por el blog. Ahora estoy pensando que voy a hacerles nuevos cambios, muy sexys y todos hechos por mí. 
Esperelon con muchas ansias. Yo sí estoy muy ansiosa por estos cambios jajajajajaja Bueno, me despido como siempre:💬 y lo nuevo que aprendi JUB, JUB, JUB Y JUB~~ (Besitos en tailandes) 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

                                                               ✎Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3