domingo, 11 de febrero de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 15 Bad Romance The Serie / ตกหลุมหัวใจยัยปีศาจ

Edito: Entrada hecha en mitad del segundo cuatrimestre del 2017 y no publicada  por que ¡me dio flojera subir las imágenes en ese momento!



Pd: Antes quiero dejar mi blog dedicado a ello, donde espero poder traducir muchas entrevistas *--* Boyslovemaxtul 

 Hola. Estoy con todo en lo que es trabajos prácticos para la universidad. No sé si los profesores saben que uno además de su materia, tienen  más materias, que tambien hay profesores que envían   muchas tareas para hacer y las lecturas complementarias :/ Pero me quería hacer este  tiempito, por que deseo poder reseñar Bar Romance, la primera temporada del sping off que ya reseñe "Together With Me " Y antes de iniciar, hay me veo en un deber auto impuesto, de aclarar, que cronológicamente salio al aire primero Bad Romance y luego Together With Me, pero si nos guiamos por la linea temporoespacial, descubrimos que primero pasa todo lo de Together With Me y luego se dan los sucesos de Bad Romance.



—● Opinión personal:



Partiendo de que ya paso todo lo de Together with me, que ame, y me gusto que se notara que lo ame, con todos esos gif que cree de la serie, tengo la sensación que no va a quedar tan fangril de la primera temporada. Sí de TulMax, por que ellos son un amor e interactuan mucho en las redes sociales (Asi son los apodes dos los dos actores que hacen la serie, cuando apode de uno y apodo de otro se junta para shipearlos XD

Pero es que hay otros actores que se encuentran en esta serie, que sentí que no me divirtieron, es el caso de Tin y Tan. Y eso que uno de ellos, en el último capitulo, hace que todo lo que paso, tenga una explicación.
Pero para iniciar la reseña, diré que están mis hermosos chicos, Korn  y Knock, por festejar una fiesta privada, por lo cual han invitado a la "madre" de Korn. Yihwa, a que festeje con ellos. Pero Kon había prestado unos libros a Cho, entonces, este último, se presenta a la vivienda con los libros y se queda a festejar.


En esa fiesta Cho baila con Knock de una forma muy loca, y que hace sospechar a Yihwa de que es el amante de Knock. Sí, todo una locura, pero ya sabemos que ellas es así de loca. La chica, termina llenadole la cabeza al pobre de Korn que para colmo, tiene muchos problemas.  Y justo la relación de mis amados  K&K no esta en el mejor momento, la familia de Korn no acepta que sea gay y que salga con el mejor amigo de la infancia, por lo cual decide que lo mejor es mantener en secreto la relación. Lo cual hace que Knock, no se sienta tan querido, apenas deseado. No se da cuenta de todo el amor que lo rodea.
Knock, sigue siendo alguien que bebe mucho, y como en el pasado esto le trajo el problema de descubrir que le gusta su mejor amiga, con el cual durmió sin culpa y se lo re cogió con ganas, acá tambien actúa bajo efectos del alcohol, y decide, que debe de darles celos a Korn con Cho. Cho, que no tiene nada que perder, se suma a esta idea, solo para poder estar cerca de Yihwa, que no le pela nada, por que: uno ella no cree en el romance y dos, por que lo cree gay.
Además de estos chicos, hay otros... Son las amigas de Yihwa y los amigos de Cho, que tarde o temprano, van a terminar conociéndose, y enamorándose.
Drew es la amiga más inteligente y torpe amiga que tiene Yihwa, sale con Tan, pero termina sola, por que vamos a descubrir que Tan esta loco de amor por Cho... tan loco esta que mando a la ex novia de Cho, Beauty al loquero, la enfermo de amor celoso.
La otra chica, no me cayo nada bien, por que para estar con  Tin, ella cambio de una chica pulcra a una chica que apenas se baña, como su pareja. ¡Iuch!
Las relaciones de estas personas se mezclan y forman una amalgama de encuentros cocimos. Al inicio todos son planeados por Yihwa, que desea saber si Korn es o no cornudo.
Ella misma se encarga de espiar a Knock con Cho en su stiempos libres y pasar el parte a Korn, pero con todas sus malas interprestaciones de lo que en realidad pasa, pues como se imagina muchas cosas, se mezcla la realidad con sus fabulas.
Hay otros personajes que quieren arruinar el perfecto amor de Korn y Knock, y es un marica que termina estafando al bobo, alcohólico e inicenton (pero muy hermoso) de Kncok.  Y aun así, no se rinde y sigue en la pendejada dándoles celos a Korn. No es por defender al sexy y maduro de Korn, pero que paciencia le tiene a su amado, por que yo lo hubiera encarado antes, y le planteo lo boludo que queda al intentar celarlo con todo marica que se le cruza en el sendero al bosque.
Pero como Korn es un pedacito de cielo, le termina salvando la vida a Knock, cuando casi se deja alimentar con camarones. (Si viste mi anterior critica a esta pareja en Together with me, HAY UN ERROR ENTRE SPIN OFF Y PRIMERA TEMPORADA con respecto a cómo es que descubre Korn que su novio es alérgico a muerte del camarón.)


Yihwa tiene un enamoramiento con el chico que le gusta en la preparatoria, por lo cual, cuando se reencuentran, decide aceptar este amor, en vez de Cho, pero descubre que no puede olvidarse de que es un chico muy divertido y al final uno creemos que van a comer perdices, ¡pero no! Para rematar Cho tiene un loco enamorado que manda a sus novias a la muerte o el loquero.
 Yihwa, no es para nada dulce y Cho quiere que sea una chica que le guste hacer cosas de parejas empelagosas, así que tiene una discusión en un momento que es puro amor para mis gay preferidos de la serie, Korn y Knock. ♥ 



Todo por suerte termina muy bien, mis chicos quedan juntos, comprometidos para el futuro, aunque creo que no hay bodas  gay en Tailandia por el momento :/  de todas formas, la boda solo es  un papel, se sabe que ellos se re aman, más allá de que la familia no acepte esa relación.
Creo que lo mejor de todo, es en final, cuando Korn al haber vivido tanto tiempo sin su amando, decide darle el gusto y expresar su amor gay en publico. Y bueno, el chico que tanto quería ese afecto explicito en la calle, al inicio se siente cohibido, pero lo recibe y le hace esas monas caritas sexys y llenas de inocencia que ¡¡solo a él le quedan tan lindas!!
En la serie, hay una chica que ama el yaoi y cunado descubre que Korn esta saliendo con Kncok, se convierte en sus fans y los quiere ayudar a que estén juntos. Pero bueno, no todo le sale bien y terminan más peleados aun.




 Hay otros personajes que salen en la serie, pero la verdad es que no son nada importantes para mí, por que y vi la serie por mis hermosos Tul Y Max, encarnando de nuevo estos personajes que me enamoraron de nuevo, con sus idas y vueltas y me dejaron con muchas ganas de más. Me gustaria poder verlos en una segunda temporada, donde puedan, por ejemplo: casarse, o tener un hijo o enfrentarse a las familias, hay muchos otros temas que tambien pueden abordar, además de que me he quedado con muchas ganas de saber, tambien, qué es de la vida del dulce y ya no más inocente de Farm.

—● Sinopsis:
Yohwa, es una estudiante universitaria soltera. Ella cree que no necesita ningún hombre en su vida porque puede sobrevivir sin ellos, y piensa que los chicos son como iphones que son sólo para fines de decoración.
Sin embargo, cuando visita la casa de su mejor amigo Korn, que celebra su aniversario con su pareja Knock, conoce al amigo de Korn, Cho, que de repente se enamora de ella a primera vista. Pero Yihwa piensa que Cho es gay y que quiere tener una relación con Knock.
Después de ese día, Cho comenzó a perseguir a Yihwa, sin embargo, él tendrá dificultades para completar y experimentará diferentes circunstancias antes de que se acerque a ella.






Actores:
Bumrungkit Pimnitchakun (Maengmum) como Yihwa
Visava Thaiyanont (Tomo) como Cho
Diloknawarit Nattapol (Max) como Korn
Thanasrivanitchai Pakorn (Tul) como Knoack
Lessler Simon como James
Hokari petiei como Being
Thanaporn Rattanasasiwimon como Dewey

(Credito a wikiasia)
Alguien noto en el fondo al actor extra??? XDXDXD









—● Información útil~(?):
✔Título: Bad Romance The Serie - ตกหลุมหัวใจยัยปีศาจ 
✔Genero: Boyslover, Hetero, Juvenil, Romance.
✔ Capítulos: 13 episodios.
✔ País: Tailandia.
✔Podes verla o descargarlo por acá: webaresoulmates

Bueno, esto sería todo, espero que se animen a ver la segunda parte, aunque no es tan sublime como el Sping Off :´D
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3