lunes, 8 de enero de 2018

Too late - Los libros del 2016

Hola, mis burbujeamtes estrellitas⚡🍬, yo antes les llamaba así, pero creo que el estrés  me ha hecho muy seria. Hoy lo recordé...y decidí que debo salir de esta estructura que me dio el estrés y volver a mi alocadas ocurrencias, llevándolos por el mal de la lectura placentera 😂
Entre todo lo que recordé, revisando las entradas del blog "guardadas" , tengo algunas medias terminadas entradas, para culminarlas y publicarlas. 
Por eso, voy  a iniciar con los post del 2017 (aunque este es de diciemre del 2016) que ya debierón ser publicados. 
Vieron que cuando digo, la facultad no me da tiempo,  bueno, es verdad. No puedo creer que estuve tan atrasada en todo >o< Ahora entiendo por que las editoriales dejaron de colaborar con el blog😖 Pero bueno, de a poco voy armandome mi misma y el  blog. Espero poder recuperar parte del tiempo, de alguna forma u otra. 

Por lo menos cuatro de esos libros son de editoriales, uno me lo regalo una amiga para mi cumple  y el resto fueron comprados, en su mayoría en las vacaciones de verano. En Mar del tuyu hay una tienda de libros usados y nuevos que voy por que no es muy cara, si el libro es usado. En el pasado, he llegado a conseguir libros usados por custro pesos argentinos Jajajaja


La quinta ola
El mar infinito 
Sirenas tomo I Canción del mar
Sirenas tomo II Canción de cuna
Sirenas tomo III Canción del ola
Sirenas tomo IV Réquiem abismal
(Solo me falta el spin off 😲)
El (sin) sentido del amor
Insurgente
La espada de cristal 
Escucharas de mi corazón
El caso de Eden Bellwethe



La liberación de la bella durmiente
La chica mecanica
El señor del abismo
El señor de la furia
El señor de los Wolfyn
Anatomía humana
En tierra ardiente 
Mary, Mary
Oceanica
Secretos.


Esta es mi pila de libros en vertical. Compre varios libros durante el 2016 😻Pero como en el 2017 no tenia tiempo de leer nada que no fuera de la universidad, asi que no me compre mucho, solo compre cuando fui a la feria del libro 😹


Como yapa, les dejo esta foro de mi hijo Simón, que se cree el Niño Dios. 🍎💖Todos los años duerme sobre el pesebre, pero en el 2017 no lo hizo 👽
Espero que de a poco pueda ir acomodando el blbog y ya quede todo listo para que el 2018 no me atrase con anda 😺
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3



2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encanta cuando ponen todos los libros así ordenaditos en una foto, me da algo jajaja. De hecho, yo casi siempre cuando quiero ver cuantos tengo más o menos, hago eso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L I: hola, :D yo para saber lo que tengo solo miro la biblioteca, por que si saco un libro tengo que limpiar y ordenar todo y mejor no. Mucho lío. Mi foto no quedo muy ordenada ni limpia, aun no soy buena tomando fotos u.U Muchas gracias por pasar por el blog y comentar :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3