domingo, 31 de diciembre de 2017

💕Chau, 2017. Bien venido, 2018 💕

¡¡Hola, gentecita virtual!! Pensé que estaría más emocionada por el inicio del 2018, ya que mi 2017 fue muy malo y triste. Pero no es así. Pareciera que es igual. Me gustaría poder sentir que es algo diferente, como mágico. O por lo menos que me asegure que no voy a pasarla mal ni sufrir una mierda. 

Tengo deseos para este 2018, entre ellos son que pueda publicar todos los meses en el blog, que pueda pueda irme bien en la universidad, que nadie termine internado, un trabajo en que me paguen *persona que siempre fue pasante en los trabajos*. 

Bueno, son esos pocos deseos, podría pedir más como una casa con auto y garage, también podría pedir ganar la lotería o algo así de grande, una biblioteca con novelas fantásticas y de ciencia ficción, qué sé yo, miles de joyas XD 

¿Ustedes tienen muchas expectativas para el 2018? ¿Creen que podrán cumplirlas? Yo entro en duda con respecto la universidad, es que esta cada vez más jodida.

Creo que esto es todo, estoy sin bañarme y viendo Matrix. O sea, no estoy muy concentrada en la entrada jejejeje

¡¡Chau, gentecita!!

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
                                                               ✎Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3