sábado, 2 de septiembre de 2017

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 2 Vampire Haeven

Hola: Hoy les dejo un dorama  que les va a ser muy divertido a los que les llama la atención el tema de los Vampiros pero no se animan a verlo por miedo a que sea fuerte lo que va a pasar. Acá apenas si van a ver unas gotitas de sangre, o de algún producto colorado. 
Los animo a todos a que si vieron el dorama me hagan sus sploired preferidos en los comentarios y a los que no lo vieron, apurencen a verlo así lo comentamos juntitos!! 


—● Información útil~(?):
Título: ヴァンパイア・ヘヴン Vampire Heaven. 
✔Trailer: Salen escenas que no vi en el dorama y algunas del making off

















✔ Genero: Romance, comedia, vampiros.
✔ Episodios: 12.
✔ Tema apertura: Kindan no karma (grupo: shiritsu Ebisu Chuugaku)

✔ Tema de cierre: Blody Nighr (grupo: Bullet Train)
—●Actores y cuadro de relaciones:
Omasa Aya (Es la priemra actris japonesa que conocí dentro de un dorama junto a Kamenashi Kazuya *-* esta en mi kokoro solo por eso :p)
Honda Tsubasa (Salio una vez en papa wa idol y en miles de doramas más XD)
Hiraoka Yuta (Lo tengo fichado por que es un sexy ikemen *-* y de otros doramas :p)
Tomiura Satoshi (La primera vez que lo veo, y se puede confundir tranquilamente con una chica joven y guapa (?) aunque vi Hana Yori Dando, NO lo recuerdo de ahí.)
Okamoto Anri
Miura Toko
Eguchi Noriko
Shinoi Eisuke
Maya Kimishima
Ueki Shohei
Foto "tomada" en Wiki Drama
✔ Pagina oficial: Acá pero en japones todo.
✔ En linea: Viki, Doramas forever, Ikemen wo abake (descarga), doramas online no sekai

—● Sinopsis:
Los vampiros necesitan sangre humana para sobrevive. Sakura y su mejor amiga Komachi, escapan de las garras de un barón del mal en el mundo vampiro y descienden al mundo de los humanos. Terminan trabajando en un café cuando un guapo aspirante a músico, Hayato ingresa. Sakurako se enamora del joven hombre, pero debe vencer el natural deseo de proba su sangre que viene con su atracción. Sakurako, encuentra que rasgar una guitarra le ayuda a frenar su gusto por la sangre, pero su sed se hace más fuerte a medida que sus sentimientos por Hayato también crecen. Cuando Komachi también desarrolla sentimientos por Hayato, ¿qué harán las mejores amigas?

—● Opinión personal:
Un genial dorama para ver en un  solo día. Sus capítulos son cortos, no más de media hora y algunos menos de media hora. Lo único que no me gusto, fue que la actriz principal no llevara nada de maquillaje y que el final sea abierto. A mi me gusta saber con seguridad lo que pasa, no imaginarme lo que podría llegar a pasar, para eso escribo yo la historia, ya que uso mi imaginación. Esto es algo de lo que no me acostumbro hoy en día, ya más de 7 años cerca de los doramas y k-dramas: finales abiertos, inesperados. Sin un nada más, sin el final feliz.
Crédito de la imagen Asian Team Vero-Naruto.

Aunque sí, hay un raro feliz final, no es del todo, pero con la escena final, uno puede imaginar que se puede dar un feliz final, no para todos, pero si para algunos.
Es gracioso, no mucho. Como que querían que sea comedia, pero a mi no me sacaba todos los capítulos risas. Lo bueno, es que no llore... Es  que uno llega a crear que va a llorar pero todo pasa tan "raro" que no lloras de verdad. Se me humedeció un ojo, pero con llego a los dos ni a la lagrima.
No por eso, dejen de verlo. Ya tiene varios puntos a su favor: a) capítulos realmente cortos; b) Actor principal y vampiresa secundaria lindos; c) algo, bah, bastante diversión, que no llega a mucha; d) final parecido a "vivieron felices por toda la eternidad"; y e) casi se puede imaginar (solo en el primer capitulo) que esa amistad es casi lesbisca (?.
Esta historia, tendría mucho más potencial, si miraba a todas esas aristas de las reglas que se mencionan, acerca del vampirismo. Me gustaría escribir una historia usando sus reglas como guía.
Lo que me hubiera gustado que pase es que Kentaro y Komachi tengan una relación más que la amistad. Además que no me gusto mucho que ella este fijándose Hayato, (con mucha razón, por que es hermoso, ya lo conocía desde antes al actor )

Si quieren saber cómo es que dos vampiresas y dos vampiros torpes, logran sobrevivir en el mundo de los humanos, solo deben de ver el dorama, por que no les voy a dar ese splored.
...AH~ Hayato~ es tan lindo, se enamoro de ella enseguida, amor a primera vista. Me gusto mucho su historia. Él muy valiente al estar con ella, pero hay que reconocer que él más valiente fue Kentaro, por que vivió, convivió y padeció estar con las vampiresas.
La bruja malvada de la historia, es una billetera para Hayato. Él la utiliza sin descaro, es más, alardea de esto frente al pobre estudiante de historia, Kentaro.
 Lo único que no entendí acerca de la historia, es por qué a Kentaro lo trataban de ella y no de él, por que es hombre. No sé si es que quién lo tradujo se equivoco o la que esta en mal en creer que Kentaro es hombre soy yo. Es el misterio que me dejo el dorama incrustado en mi lado curioso. XD 

De este dorama no encontré una escena que sea tan buena como para presionar el botón Imp Pnt y tomar una captura de la pantalla. Tal vez la única sería sobre el final, y es que si hago esa captura de imagen, les doy un sploired más de lo que ya entregue en este post. Asi que todas estas imágenes corresponden a alguien más y a ellos doy el crédito por tomarlas, yo las encontré en google imágenes.
Bueno, por ahora es todo. Espero que se hayan divertido mucho tanto por acá como viendo la seie :3 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3