lunes, 22 de mayo de 2017

*Alitas observando a actores*

Ey, hola, bien venido a mi nuevo post. Por fin estoy actualizando seguido. Esta sección del blog nombrada por mi misma como "*Alitas observando a actores*" (Estoy en duda de poner *Alitas observando a los actores*, pero es que la mayoría de las veces, miro por los actores masculinos  que tiene el dorama o k-draam) lleva muchos meses sin ser actualizada. También llevo meses sin reseñar mis películas, sea que las vi en cine o en casa, mis series o mis doramas. Estos últimos no fueron visto aun... debe de ser por ese motivo. Jajajajajajajajaja
Por el momento les cuento cuáles son mis lista ver, y también por qué quiero verlo. Si ya lo viste, o si queres verlo, podes comentarme tu opinión. :D Amo los sploired (¡?)

Antes de iniciar te recuerdo que tengo en el blog ¡un SORTEO!

a Rafflecopter giveaway
Dorama
Boku unmei no hitodesu

Web oficial, en japones u.u --> http://www.ntv.co.jp/boku-unmei/
Sinopsis:
Makoto Masaki (Kame) y Haruko Kogetsu (Kimura Fumino) son ambos de 29 años,sin pareja. Desde que eran niños, han coincidido en diversos lugares como en la playa y en santuarios. Sin embargo, los dos no se conocen entre sí en absoluto. Un día, un hombre aparece delante de Makoto Masaki y se presenta como Dios. él le dice Makoto Masaki sobre su alma gemela destinada y que trabaja al lado. Cuando se enfrenta a Haruko Kogetsu, él el dice "soy tu destino".

 Razón: Esta es re fácil (de responder)! Son Kame Y pi chan 😝😈 hace años que no trabajan juntos y ya  extrañaba tener lago de "los viejos tiempos" del jpop ;; Bueno, ame Nobuta wo produce, y creo que esto sera algo muy parecido, y espero igual de GAY jajajajaja

Crédito: http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Boku,_Unmei_no_Hito_desu

Virtual Dectective shikaku tantei higurashi  tabito
Sinopsis: Continuación del drama especial del mismo nombre, transmitido en el 2015. Este drama sigue la relación entre Tabito Higurashi y Yoko Yamakawa. Varios misterios como al tragedia que que golpeo a Tabito Higurashi hace 20 años.

Razón: Un hermoso hado que es mi marido y él aun no lo sabe. Ueda Tatsuya, tendré que ver la primera temporada para poder entender bien cuál es le drama de ese detective.

Crédito:https://dsdramas.wordpress.com/2017/01/22/shikaku-tantei-higurashi-tabito-drama-2017/


K-drama:
La leyenda del Mar Azul
¿Sobrevivirá una sirena de la era Joseon en la sociedad moderna? Shim Cheong (Jun Ji Hyun) es una sirena que sigue a su amor real, hijo de nobles, llamado Kim Moon de la Dinastía Joseon, hasta la Seúl de hoy. El doppelgänger moderno de Moon es Heo Joon Jae, hábil estafador interesado primero en Shim Cheong por su brazalete de jade de $6 millones. Sin tener donde ir, Shim Cheong es acogida por Joon Jae, quién tiene en su casa a sus socios de estafas, Jo Nam Doo (Lee Hee Joon) y Tae Oh (Shin Won Ho), escondidos de una víctima vengativa de una estafa pasada. Shim Cheong descubre una rival del amor de Joon Jae: Cha Shi Ah (Shin Hye Sun), investigadora de artefactos antiguos de KAIST. Cuando un peligroso asesino, Ma Dae Young (Song Dong Il), es enviado por la madrastra de Joon Jae para hacer de su hijo el heredero de la fortuna de Joon Jae, ¿podrá Shim Cheong sobrevivir a este nuevo y extraño entorno mientras ayuda a Joon Jae a evitar los peligros que le acechan? “La Leyenda del Mar Azul” es un drama surcoreano del 2016-2017 dirigido por Jin Hyuk, inspirado en un relato acerca de una sirena y contenido en una antología de cuentos conocida como “Eou Yadam” del erudito de la era Joseon Yu Mong In. Este drama marca el último papel de la superestrella Lee Min Ho antes de ingresar en su servicio militar obligatorio de dos años, así como el primer rol de Jun Ji Hyun después de haber dado a luz a su bebé. Partes de esta serie fueron filmadas en la isla de Palaos en el Pacífico y España.

Razón: Amo las sirenas. Son una mezcla de zombies como humanos náufragos en el mar y minas muy sexys sin ropita (? Bueno, aunque al ser de romance el genero, no creo que haya mucho gore. 


Crédito: https://www.viki.com/tv/32240c-the-legend-of-the-blue-sea?locale=es
Película china:
The Mermaid - La sirena
Sinopsis: En un mundo moderno, un profesor de biología que tropieza con una sirena real y se enamora

Razón: Me encantan las sirenas. (Ando repetitiva, pero es la verdad, al razón de ser de mi deseo de ver la pelí) Son muy lindas y dulces y algo carnívoras y sexys!

Crédito: http://himysweetshow.blogspot.com.ar/2016/01/ficha-pelicula-mermaid-meirenyu.html

Series:
Genius:
Sinopsis: Genius es una serie que analiza la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable. Einstein cambió nuestra idea del universo. Esta serie, a su vez, cambiará nuestra idea de Einstein y cuenta con diez episodios donde toca temas como sus fracasos de juventud y sus primeros logros en el mundo académico, o su emotiva búsqueda de amor y contacto humano. Pinta un retrato certero del auténtico Albert Einstein en toda su complejidad.

Razón: Me gusto siempre el abuelito loco y genio. De chiquitita me parecía muy simpático y mi mamá me compraba revistas donde salía él, (infantiles,no de adultos XD) las leía, no entendía nada, pero aun así me gusto hasta el día de hoy.  Ya vi algunos capítulos, esas revistas no contaban con ciertos aspectos de su vida .///3///. 

Créditos: http://www.nationalgeographic.es/video/tv/genius

Serie: The gifted, la nueva serie de los X-men
Sinopsi: Situada en el universo de los XMen, la serie presentará cómo una familia debe evadir la persecución, luego de que sus hijos con habilidades especiales comienza a estar en la mira de una organización secreta. Una que al parecer hará uso de mecanismos robóticos para dar con mutantes.

Razón: Me encanta  todo lo que es superpoder, ya sea por parte de la digievolución o por medio de algún extraterrestre (? Bueno, el caso de estas personas con poder es la evolución humana. ¡Me fa,si,na! Lo de robot mecánico me suena a una de las pelis de esta misma serie que usan a los robot contra los hombres X.
Vi hasta la mitad Legion, planeo terminarlo pronto para poder iniciar con The gifted. 

Crédito: http://mouse.latercera.com/el-trailer-de-gifted-la-nueva-serie-del-mundo-x-men-en-fox/

¿Vos vas a estar viendo alguna pelí o serie de mi listado, o no hemos coincidido en ninguna opción? ¡¡Contame lo que vas a ver en los comentarios!!
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3