martes, 28 de febrero de 2017

Novedades Editorial Océano (Marzo 2017)

Ey! estamos a cuatro horas de que sea marzo >o< así que les traigo las primeras novedades de de la editorial Océano. Les dejo las redes sociales para que las sigan, suelen hacer sorteos. Aun no gane nada en un sorteo por red social, pero bueno, uno nunca gane nada en un sorteo por red social (si por blog :3) Si siguen mis redes suelo subir sorteo que me encuentro mientras navego por la web :B Por si les interesan participar a ustedes tambien (Puede ser que sea casi todos sorteos para Argentina o algo que otro internacional) 
1-Facebook
4-Web 





El libro de Sarah es el que me llamo más, aunque el ladrón de niebla seria genial si es que el escritor es gay XD (¿?)
¿A ustedes cuál le llamo más la atención o es que ya lo han leído? 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3





4 comentarios:

  1. ¡Hola Ninichan! Sarah realmente pinta bien, espero que llegue pronto a mi país :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que me sitúo como tú, el que más me llama la atención es El libro de Sarah ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llaman.
    Muchas gracias por compartir, soy nueva y te sigo!
    y te invito a pasar por mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡ya te sigo! te espero en mi blog: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html Besitos de caramelo ^^

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3