domingo, 22 de enero de 2017

❊ Shoping Literario ❊ (Noviembre // Diciembre 2016)

Hola, mis burbujenates visitadores Hoy traigo otro post atrasado. De a poco voy poniéndome al día. Resulta que me tome un día entero sentada frente a la notebook, y empece a reorganizar mis post atrasado. 
Esta tarde he descubierto que no he terminado los retos, que no llegue a leer todo lo que deseaba, ni aun cuando tenia dos  libros más en físico para leer. Pero me cuesta mucho ir al hospital a ver a mi abu y poder leer... El hospital me quita toda la energía y me da mucho sueño. 
Ey! entre otras noticias, les puedo contar que trabaje dos semanas como vendedora de autos. Aunque mi nona se puso un poco frágil y tuve que dejar de vender auto. Eso sí, era por teléfono, no me creían que les vendía un 0km a través de la llamada de teléfono XD pero era verdad! Así que si les llaman y la oferta es buena, compren su 0km. 
Bueno, basta de chachara. Les dejo dos libros que me ha dado la editorial Océano, para que les reseñe. En estos días va a estar publicándose las reseñas por este mismo blog. 


Una fascinante historia familiar que te transportará a un pequeño pueblo de sopladores de vidrio a finales del siglo XX
Lauscha, un pueblo en el este de Alemania. Las hermanas Johanna, Ruth y Marie Steinmann se encuentran completamente desprotegidas tras la muerte  de su padre un soplador de vidrio, ya que el oficio está vetado a las mujeres y no se pueden ocupar del taller familiar. Para sobrevivir se tienen que poner a trabajar en talleres ajenos, pese a que la más joven, Marie, tiene un gran talento artístico y crea bellos adornos esféricos que nadie parece apreciar.
Cuando sus relaciones laborales y personales se complican, las tres hermanas se ven en un callejón sin salida, pero tras el providencial encuentro con un comerciante norteamericano que se queda prendado de los adornos creados por Marie vislumbrarán al fin su sueño de independencia y libertad. 

Una evocadora novela sobre tres hermanas valientes y emprendedoras, por una ed las autoras de novela histórica más populares en Alemania, que te hará descubrir el origen de los adornos de cristal  navideños. 






Una novela hipnótica sobre la influencia del amor y el poder inquietante de la música.
Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellweher, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la cuidad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de  la hipnosis. Pero ¿ quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?

Bueno, esto fue todo por este momento. Espero que hayan recibido lindos libros como regalos de navidad o de reyes, si no fue uno, puede ser por el otro. En mi caso no fue en ninguno de los dos XD 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que tienen muy buena pinta, esperaré a que subas reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allteriel A través del espejo, hola! Cómo estas? Perdón por tardar en responder u.u Ya lo leí y los reseñe y sí, ambos me han entretenido bastante :3 Gracias por pasar por el blog >o<

      Eliminar
  2. Pero qué bonitos libros :3. Qué suerte la tuya jajaja. Espero pronto leer tu opinión de La artesana de vidrio, que hace años me llamaba la atención pero prácticamente olvidé por qué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, que pena que no hayas leído aun el libro, esta bastante bueno, aunque no hablan por igual de las tres hermanas XD bueno, ya no hago más sploired.
      Gracias por pasar por el blog y comentarme!:3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Muy buenas lecturas ^^ Espero tus reseñas con expectación jeje.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry. Gracias por pasar por el blog y comentar *-*
      Me pase por tu blog pero no logro seguirte ... u.u
      Por cierto, ya reseñe ambos libros XD
      ¡Abrazos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3