domingo, 20 de marzo de 2016

Información de Romina Russell & Editorial Del nuevo Extremo y recreo.

Crédito Puro Pelo facebook
Hola. ¿Cómo están este domingo? Yo muerta, tras el inicio de la universidad y todo lo que le anda pasando a mi vida privada, un poco cansada. Pero por suerte me dio un resfrió y pase el sábado en cama y hoy desperté con ganas de tecitos y capuchinos calentitos  y pc para terminar todo eso que tengo inconcluso.- Además de iniciar la tareas pendientes, para dejarlas a la mitad, digo, avanzadas para la semana. 


Paso entonces a comentarles la información por parte de la Editorial Del Nuevo Extremo (que me llego en la semana pero por estar todo el día metida en la universidad solo hoy vi la posibilidad de pasárselas) 

1- Tiene una nueva cuenta de Instagram que está dedicada a la línea juvenil de la editorial ACÁ les dejo el enlace. Les sugiero que pasen a seguirlos y publiquen fotos de los libros que tengas de la editorial, etiquetandoles. Puede pasar que les den un Me Gusta. 
2- Para mi mes (Sí, cumplo años el 21 de abril) casi mayo -aun no se sabe- Estrella Errante, la secuela de Zodíaco de Romina Russell y Soundless de Richelle Mead va a salir a venta. Estén, desde ahora, juntando plata para mi cumple, digo, para el libro nuevo que se viene con todo. 
3- Hablando de Romina Russell, la autora estará viniendo a Argentina a fines de Abril y se presentará en la Feria del Libro de Buenos Aires el 30 de abril a las 18:00 hs en la sala Domingo Faustino Sarmiento


Ahora paso a contarles que voy a tener varias entradas programadas para la semana, asi deja de estar tan vació el blog. También quiero informar de que de a poco voy a ir avanzando con la devolución de los comentarios y seguir a mis nuevos seguidores.
Voy a traerles reseñas, bootag (espero)  y los avances de mis lecturas,. Tuve algunas muy cortitas pero que me ayudan a no seguir los grandes hilos de los titiriteros, en momentos en que ando por ejemplo en una sala de espera.

Espero que prontito pueda volver a verlos por el blog. Y tambien que pasen un genial domingo o mejor dicho,lo que queda del domingo.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: no es nada. Gracias a vos por pasar por el blog y dejarme un comentario :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3