miércoles, 25 de noviembre de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] { 39 } ♢ La culpa es de Louis ♢ - Lana C. S. ♢

Hola, por fin les puedo contar que termine las clases, y que aprobé . Asi que el mini Hatus que pase, sirvió bastante. Aunque debería de estar feliz, no lo estoy. En mi ultimo examen, me llego al celular un mensaje con una pregunta. Al inicio creí que era mentira, una broma. Cuando pude regresar de dar el examen con mi nota aprobada, me meto en los blog´s y facebook... Junnosuke Taguchi de va en cuatro meses de KAT-UN  y si se pregunta qué hay de malo, mi respuesta es que: Desde el inicio del 2010 conozco al grupo, pase toda mi carrera universitaria escuchando su música. Duele mucho saber que cada vez hay menos integrantes luchando por el grupo. Veo sus doramas, escucho sus voces, leo sus entrevistas y veo en los programas que salen. Es mucho tiempo juntos. Pensando en ellos... y hoy siento que ellos no piensan en las fans. Aunque no dejo de tener latente la información que son personas con vidas personales en una empresa que solo le importa la vida de idol y no les dejan ni tener novias sin su supervición y visto bueno.
Bueno, eso es todo al respecto de mi día de ayer y de hoy. Espero que en los meses que vendrán pueda ver lo que esta pasando de forma más positiva y menos dolorosa y angustiosa.-

—● Información útil~ (?):
  ✔Título: La culpa es de Louis. 
  ✔Autor: Lana C. S. 
  ✔Páginas: 140 Páginas. 
  
 —● Contra tapa: Dos personas tan diferentes no deberían estar unidas por razones cuestionables. Dos corazones lastimados no deberían funcionar con la misma sintonía. Dos almas rotas deberían continuar en el anonimato. Brisa Davis y Louis Fielder no deberían amarse por muchas razones. Existen miles de motivos por los cuales estos dos chicos deberían estar separados: Odio, celos, muerte, enfermedad, Brisa, Louis…
Este par de idiotas nos demostrarán lo mucho que duele amar dentro de las diferencias, y los procesos que nos depara el amor cuando es el verdadero.
¿Podemos olvidar quiénes somos y entregarnos al amor? ¿Podrá alguien enamorarse de su propia destrucción? ¿A quién culparías?
—● Opinión personal: 
Este libro lo encontre en un blog de descargas. La verdad es que lo descargue por la mariposa. No sé si lo notaron peor me gustan mucho. Es una historia que muestra una historia de amor que se viene repitiendo dentro de la historia. PERO como es una novela sorprende. En el final, me ha hecho perder unas lagrimitas. No termina mal, si no que al inicio del final, uno si  no sigue leyendo, puedo creer que termina terrible. Decís "¡Dios,no, para qué lo leí!". Tranquilos, vale  la pena leerlo. No es todo lo que parece.
El personaje masculino principal, es un hombre, adolescente que  es bastante extraño. Al ir pasando las páginas uno puede llegar a entender qué es lo que le esta pasando por la cabeza.
Brisa, es la coprotagonista, me gusta de ella que a pensar de que Louis y sus  formas de ser muy peculiares, logra que le simpatice y mucho. Tiene un rol muy importante en la historia. Ella tiene una abuela muy moderna y con una vecina nueva que además es una conocida. Acá un no se da cuanta, pero es dónde  empieza a fluctuar todo para que las cosas  se den de la forma que surgen. Esta nona. no le da mucha más información de la vecina, pero de a poco, junto a Brisa vamos descubriendo que detrás de todo personaje hay un lió de hilos que  forman  un mismo ovillo de lana. 
Es una historia corta y fácil de leer. No me dio ninguna dificultad. Es entretenida, con muy pocas escenas de amor, propiamente dichas. Pero queja que el amor es muy fuerte. Con el protagonismo muy fuerte de una historia dentro de otra que si los protagonistas no saben cómo llevar es historia y todo lo que hay a su alrededor, puede que el amor no salga a flote. 

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢


Podemos ver esta nube muy copada de vez en vez . Me gusto por el color rosado(? 





¿Lo  haz leído?, ¿Lo planeas leer? Contame tu experiencia con el libro las razones por las que no planeas leerlo en los comentarios que son pedacitos de cielos dulces para mis ojos. 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3