sábado, 7 de marzo de 2015

Encuesta [3] ¿Qué genero te gusta leer más?

Hola hago esta entrada, por que he decidido que ademas de editar la página dedicada a las encuestas que realizo en el blog, voy a empezar a hacerle a cada nueva encuesta su propia entrada.
He notado que la gente si vota, pero no abre esa parte del blog y me entro la semilla de la duda ... y empezó a crecer con distintas ramas de preguntas ¿Votan y no les interesa la respuesta?, ¿Votan y se les olvida pasar a ver el resultado?, ¿Votan por votar?...
Para ser sincera, cuando yo voto en otros blog´s: Voto, veo los resultados, pero no recuerdo pasar a ver el resultado final. En ocasiones me ha pasado que lo vi, por que he ingresado al blog y me encontré con que la votación que vote, estaba cerrada y con los porcentajes ya visibles.
Sin más, les dejo los resultados


Tema:  ¿Qué genro te gusta leer más?
Participantes: 21 Burbujenates seres~
1) Fantasía. (7-->33%)
2) Erótico heterosexual. (5-->23%)
3) Homoerótico. (2-->9%)
4) New Adult. (5-->23%)
5) Terror. (2-->9%)
6) Psicológico. (1-->4%)
7) Ciencia Ficción. (5-->23%)
8) Distopia. (6-->28%)
9) Históricos. (1-->4%)
10) Vida real (3-->14%)
11) Otros (4-->19%)
Ganador:  ¡Fantasía! Creo que Fujur, Artyu, La emperatriz infantil  y Sebastian deben de estay muy felices que muchas personas hayan elegido el mundo de la fantasía. Su tierra debe de estar muy linda por estos días, y la Nada debe de estar muy, muy pero muy lejos :3
Seguro que is no leíste a Ende o viste la adaptación cinematográfica no me entendiste: ¡Te recomiendo que lo leas!
Aunque creo que todos los géneros literarios, a menos que sean netamente históricos, sin nada ficticio, es fantasía. Por donde yo mira la encuesta, solo veo ganador a la Fantasía.
A ustedes: ¿Qué opinión tienen formada acerca de la fantasía? ¿Debió ganar? ¿Votaste? Déjame tu opinión en formato de Comentario.
Nya 


¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola! Yo participé pero voté por distopía. No soy muy fan de la fantasía pero sé que hay gente a la que sí le gusta por lo que no tengo nada que opinar jaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, alguien que me dio el voto. Gracias. Para mi no hay malos generos, solo es que hay gustos sobre los generos :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3