viernes, 20 de febrero de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {25} El esclavo - Evangeline Andreson

Casi muero de un muy gran susto. Tenia un poco hecha esta y otras dos entradas más, pero no sé por qué, creía que estaban publicados. Revisando el blog, me doy cuenta que no es asi, y busque las entradas, pero no estaban en la zona de "Publicados"...y hasta que me di cuenta que estaban en "Borrador" e inconclusas, me dio un mini ataque al corazón.
Bueno, ahora que termine con mi desahogo personal sobre el blog y sus entradas no publicadas, paso a dejarles la reseña correspondiente. 





—● Información útil~ (?):
   ✔Titulo: El esclavo. 
  ✔Autor: Evangeline Andreson
  ✔Páginas:  202 páginas.
  ✔Editorial: No lo sé, perdón. 

—● Contra tapa:  Haven es un Maestro de la Orden de la Luz, una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.
Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él. Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro.
Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon: Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte. Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.
—● Mi opinión personal:
Oh, una hermosa historia y muy pervertida. Me gusto  mucho. Fue muy fácil de leer. Tiene un poco de todo. Y paso a enumerar: Esclavos, poderes telepáticos, extraterrestres y naves espaciales, distopia o futuro catastrófico. Tal vez solo era un futuro alterno, eso no lo especifica. Costumbres perversas. Amor.
No posee una prosa muy empalagosa, pero si se nota el amor que se tienen el maestro con su discípulo, y el discípulo para con su maestro.
Lo leí  en poco tiempo, ni llego a dorarme una semana. Con eso digo, que se lee rápido, o tal vez entretiene  mucho.
Para las más pervertidas, les puedo asegurar, que van a tener mucha entretecion de este nivel "sado" con algunos amos malos, a mi criterio. No es nada muy fuerte, solo son juguetes y cosas de ese estilo. No solo van a leer algo de lo que yo denomino "yaoi" sino que hay un poco de sexo "hetero" entre amos que no son "gays" con sus sirvientas. También uno puedo encontrar sexo con un reptil humanoide. (? Asi como lo leen, en si ni sé si es o no un reptil humanoide, posee algo de reptil, algo de humano y es de otro planeta. Ustedes, ¿cómo definirían a esa criatura espacial?
Pasando a lo que son los personajes:
Wen, es una cosita apachable, que tiene un gran deseo por su maestro convertido en amo, por la circunstancia de su trabajo. Es un chico un tanto impulsivo, que lo lleva a este problema de volver a ser un esclavo.  Y eso le es duro de llevar, pero por suerte su mentor lo salvo y ahora este maestro, lo cuida muy bien. Lo desea proteger mucho. Eso me agrado, por que el pobrecito, se mete en cada dificultad, sobre todo en el final, que estaba contando las páginas que faltaban y el joven no estaba con su amor. Por suerte logro estar con su amor en la ultimas lineas y quede relajada(?
Haven, es un hombre duro, recto y muy inteligente. Pero en un momento no le funciona bien la celular gris, por que: resulta que entendió que necesitaba  un acompañante sexual que sea esclavo. Esto es lo que llevo al cute Wen a sacrificar por la misión, su libertad. Que creo que nunca debió perderla, ya que todos tenemos que ser libres, pero mejor dejo la política de lado  y sigo con la literatura.
El concilio o grupo de sabios ancianos que los mandan a la misión, bueno... no eran tan sabios por que no saben que en ese planeta se pide que por cada hombre libre haya uno o dos esclavos sexuales y mandan a dos pobres hombres (Enamorados en secreto) en abstinencia sexual por deber a lo que son (Maestros de la orden).
El resto de la historia es un poco de sexo por acá, otro poco por allá y algunas explicaciones, y descripciones. 

¿Ustedes leyeron la bonita historia?

¿Qué les pareció, le gusto?
Y si aún no la leíste, ¿la leerías?
Bueno, eso a sido todo por este libro. Que yo sepa no hay ninguna continuación, es una lastima, me gustaría saber qué fue de Haven y Wen :3

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3