jueves, 19 de febrero de 2015

Mi primer One Lovely Blog Award


Premio nuevo entregado por Sumergida entre Letras. ¡Muchísima gracias! Además hoy festejo mis 108 seguidores. Sin no están ustedes ahí con sus lindas visitas y su mas lindos comentarios, mi blog no estaría hoy como esta de lindo y fuerte.
Este premio es el primero en su clase. ¡Es el One Lovely  Blog Award!

Reglas:1- Agradecer al blog que te nomino.
2- Responder las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.

3-Nominar a 11 blog`s.

4-informar a los 11 blog`s nominados.

5- Seguir al blog que te nomino.



Lo que debo responder es:

1. ¿Cuál reto que te propusiste para este 2014 pudiste cumplir?
Aprobar todos los exámenes de la universidad y lo he logrado :D
2. ¿Qué libro recomendarías siempre?
Por le momento: The host de Meyer. Espero que lo puedan leer :3
3. ¿Cuantos libros leíste este año?
uhm, no lo recuerdo, pero la gran mayoría los anote en el reto de 14000 páginas :D Así que si lo desean,pueden ir a fijarse XD
4. ¿Qué otra cosa, ademas de leer, te gusta hacer?
Jugar rol, bailar y ver doramas.
5. ¿Tenes mascotas?
Sí, desde peces, perro y gato hasta tuga :3
6. ¿Cómo pensas pasar el verano?
Leyendo en la cama, bajo el aire acondicionador XD
7. Película favorita
Ton Gum. ahsahdkksjd ♥ Ya saben, es hermosa.
8. ¿Dónde te gusta leer?
En mi cama  o la biblioteca de la universidad. :p
9. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Esto ya lo he dicho, pero son mis personajes de RolPlay. No puedo no quererlos. >3< ♥ Son como hijitos pequeños.
10. Propósitos para el 2015
Aprobar más materias en la universidad, leer bastante, salir mucho con amigas. No lo sé.
11. ¿Cuantos libros tenes en tu biblioteca aproximadamente?
Mas de 100 nolo dudo, casi 200 si no lo supere. :P 



Mis preguntas son: 

1- ¿Cuidas mucho tu pelo?
2- ¿Te molestan mucho los mosquitos?¿Sabias que pican a las personas con buenos genes (Es 


una teoría que escuche en la tele XD)?

3- ¿Cuál es tu pareja referida?

4- ¿Algunas vez, presenciaste algún tiroteo?

5- ¿Te gusta hacer manualidades?

6- ¿Te gustan las hadas?

7- ¿Viste la película "relatos salvajes"?

8- ¿Te has enamorado?

9- ¿Qué recomendas, hoy en día, que se lea?

10- ¿Sabes qué es un politólogo?

11- ¿Escuchaste k-pop que no sea de SPY?


Los blo´s que nomino son:


1-Books and dreams. 
2-Vientos de papel.
3-D
e letra en letra.4-Cronux.
5-Entre dos páginas.
6-Katherinaá Thoughts.
7-Flan de mil palabras. 
8-Lobrooks.
9-Refugiada entre libros.
10-DISFRUTA DEL LIBRO.
11-El mundo según Bárbara.



Los blog´s son elegidos al azar de la lista que tiene el
blog de "Sonrisas fugaces", del cual participo de su
iniciativa: " ¿Tu me comentas? Yo te comento", asi de esta
forma, puedo hacer dos actividades a la vez, pasar a
comentar a los blog de la iniciativa, mientras cumplo con los
requisitos formales de mi dominación.
Bueno, hasta acá llega mi hermosa nominacion. Espero que te hayas divertido, pasando por mi blog.  Besos y sé que vamos a leernos pronto. No te olvides de dejarme un lindo comentario. 

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3