sábado, 3 de enero de 2015

Disculpas y feliz 2015~

Ante que nada, esta entrada es para disculparme con dos blog´s por mi falta de actividad. No es que no haya deseado hacerlos cometidos en ambos, ya que lo que paso es mi falta de Pc.
Paso a disculparme públicamente con ambos blog´s, uno por uno.



Cuatro ojo con rimmel:
En este blog me anote para la lectura conjunta del libro "El principiro."Me iba a prestar mi tía el libro, pero entre que no tenia Pc y eso me tenia mal y entre que las fiestas son un gran lió, no fui. Aunque ya lo había leído, y podría haber hecho un sosa reseña para Vicky,no lo hice, por que lo consideria una falta de respeto. Asi que sin más, mis disculpas a los que sí han participado de la lectura~.

Read BloggerLine:
*No puedo poner el link del blog ya que dijo la administradora que  lo iba a cambiar y no me anote la nueva dirección.*
Con este blog cumpli a medias, fui participativa en el chat de Line, lei el libro, pero no hice el final de la iniciativa, escribir una reseña del libro "Besos de murciélagos".
Con las personitas copadas del chat, y con la administración, deseo disculparme por no poder haber completado la iniciativa de la lectura conjunta.



Luego de mis disculpas, paso a desearles a todos aquellos 80 seguidores, mis comentaristas y blog´s amigos, y por qué no a todo aquel que pase a leerme en el blog, un hermoso 2015, lleno de amor, paz, amistades copadas, y  libros, ya que a muchos de nosotros nos gustan tanto los libros. 


¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3