domingo, 2 de noviembre de 2014

★ Estadísticas sexys (¿?) ¡Gracias, totales! ♥


Hola:

 Mis Burbujenate seres estelares. Espero que estén teniendo un mejor fin de semana que le mio, ya que acá en Buenos Aires, llueve, hace frió, y para colmo, no puedo seguir con mi lectura de Dr Sueño de Stephen King, por que mañana tengo un horrible examen. 

Pero no por eso he dejado a la Blogfera de lado, ya que estuve pendiente de las publicaciones que salen en mi "inicio" de cuenta blogger. 



Paso a contarles que mis estadísticas van mejorando. Aunque soy mi mayor comentarista (Sí, me sigo a mi misma: Si no me gusta a mi lo que yo hago, cómo pretendo que a otros les guste), otra cosa que sigo es el numero de vistas y seguidores. 

Sobre los seguidores voy hablar más adelante, por que me he hecho un corto periodo de descanso y no quiero entretenerme con la entrada y olvidarme de que mañana tengo examen. (:p crean, me olvido de los exámenes, pero no de leer). 



Visitas: 
Según el medidor "oficial" de blogger y no de esos que se ponen con los gadget, que por cierto, son muy kawaii(Cute) pero no he podido poner  uno que me ande (TwT)



Meta a superar:  722073 

Mis estadísticas: 
Empece a seguir las estadísticas cuando ya estaban por encima de los 500, antes no le di mucha relevancia. 


✔23 Octubre 2014: 620
✔24 Octubre2014: 651
✔29 Octubre 2014:738

✔02 Noviembre 2014:1007

Algunas fotos del día de la fecha:
Dejemen contarles, que me distraje una media horas(Tonto examen), y la foto que deseaba tomar de la pantalla (Los 1.000) me  la perdí. 

(D:)








 ♫ Gracias ser Burbujenate mariposas por pasar y comentar :3 De verdad, alimentan mis ganas de quedarme por esta plataforma y ser contenta a iniciar sesión. ♥ 

No se olviden, que si desean, pueden pasar a ser bien venidos a las páginas del blog. 
Facebook
Twitter
Tumblr
we♥It
Pagina de mi otro blog :´D 
LiveJournal

——↝⊰ ♡ ⊱↜——
Pd: Creo que voy mejorando en las ediciones de fotos, ojo, que lo digo bajo mi alta valoración subjetiva de mi misma. 

2 comentarios:

  1. Hola otra vez! En realidad yo no miro mucho las estadísticas porque la que sube todo es IPHI. Yo trabajo y ella se ocupa de todo. Bueno, yo hago mis entradas, pero ella las publica. Y se fija de todo y me saca fotos de los más visto, me grita ¡mil más! tengo que hacer la sorpresa 2000! Y así. Y vos tenés más seguidores que nosotras eh
    Y la verdad muchos se siguen a sí mismos, no sos la única.jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Oh, qué sera la sorpresa de los 2000? Yo tengo más seguidores desde la ultima semana, por que ante son tenia tantos, No sé de donde salieron, fueron una hermosa sorpresa.
      Yo soy como IPHi que tomo las captures como recuerdos.
      Gracias por pasarte por mi blog, saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3