viernes, 24 de octubre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña]{12} ★ Saga: Medianoche. ★ Tomo IV: Renacer - Claudia Gray


 Ah, ya no molesto más por hoy al blog XD Mañana creo que regreso(¿?) Acá les dejo mi última entrada de la saga de Medianoche. Luego traigo la entrada de oneshot, pero eso cuando lo lea XD
Bueno, ahora si, ¡con ustedes: mi entrada!
,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,

—● Información útil(?):
  ✔Titulo: Renacer. 
  ✔Titulo Original: Afterlife.
  ✔Autor: Claudia Gray.
  ✔ Traductor: Marta Mabres Vicens.
  ✔Páginas: 380 páginas. 
  ✔Editorial: Sudamericana. 

—● Contra tapa: 

Un amor eterno, un destino oscuro...

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino...
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: La Academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no vana  poder escapar tan fácilmente.
Y entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas las pruebas...
"Todo ira bien Lucas", pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. "Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. no hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. Ahora nada se interpondrá entre nosotros. No tendremos que volver a separarnos nunca."
Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo... 





























—● Mi opinión personal:

¡Dios! jajajaja por un momento creí que a Lucas le Gustaba la Señorita directora. Pero por suerte no paso nada mal... bueno, la señorita directora si quería de él algo:
¡Ya sé por que la directora del colegio es tan bruja!, y por una gran porción de tiempo, su historia de amor con el fantasma asi bueno, robo mucho mi atención. Lo único...es que su final no es feliz, pero si hay amor entre ellos al final, por parte de uno de ellos, aunque sea un amor unilateral: es amor y muy bueno. Este amor salvo el amor de Bianca y Lucas.


Nuestro lindo y sexy Blathazar nos quedo solo, pero sé que hay un oneshot con su nombre, algo tiene que decir... ( >///3///< )
El amor incondicional de Lucas a Bianca le trajo un plus: Ella encontro una forma de regresarlo a lo que era él. No es un amor eterno, es un amor muy fuerte que va durar toda la vida de él. Y luego, bueno, puede que saque un sexto libro. (XD)
Lucas me pareció un pendejo perdón, pero le faltaba ser maduro, igual , por la edad que tiene, creo que esta bien su forma de ser.

La hermanita pequeña de Balthazar es una ahsdjhasjd y shdjadsd; le encanta que su hermano mayor vaya detrás de ella  muy preocupado para que no le pase nada. Tal vez ella esta enamorada de él. ¿Alguien más opinas asi?

¡Ame la historia del fantasma superior y la directora del instituto internado Medianoche!

4 comentarios:

  1. Hola! Recién veo tu comentario en una de mis entradas,perdón por la tardanza. Bueno yo tengo la misma edición que vos :) No me gusto tanto la historia,solo el primer libro. Pero fue entretenida. Me gusto tu reseña y la manera en que presentaste la historia. Yo también te sigo y te voy a estar leyendo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi si me gusto, pero partes. Espero que el oneshot me guste más. Lo que no me gusta es Lucas, se lee como muy pendejo. Lo que ame es que sea amor entre vampiro-cazavampiro y paso a ser a fantasma- vampiro, ambos en lados apuestos de las veredas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí también me pasó que el primer libro sí me gustó mucho, mientras que este... El problema para mí fue el tema de Bianca y lo de ser espíritu. Vale que como espíritu tenía mucho que ofrecer, pero para mí chafó la historia de amor con Lucas, a pesar de que se sigan queriendo y todo.
    (Supongo que siendo una reseña-spoiler no importa que también haga spoiler en los comentarios, ¿no?).
    Buena reseña, me alegro de haberme podido desahogar por fin jaja.
    Espero que te pases por mi blog y un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Sindy Be, hola, nop, no me importa que comenten con spolires en la reseña, mientra sea el sploired de el libro y no de otro jajajaja
    Mal ahi por la autora, aunque cada vez que lo pienso, Lucas es muy pendejo. Pero no se puede hacer nada.
    Claro que sí, siempre me paso al blog de mis comentarista :3 ♥ El comentario es amor >u<
    Saluditos para vos tambien

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3