viernes, 24 de octubre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña]{11} ✰ Saga: Medianoche. ✰ Tomo III: Despedida - Claudia Gray

◤ Dejo la tercera parte de la saga de Medianoche. Les dejo muchos spoilers como siempre, es que no sé hacer mis opiniones sin contar parte de lo que he leído. No sé qué me pasa. Tampoco sé qué más decirles antes de dejar la ficha técnica mi opinión, asi que: acá esta. ◢

,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,ø¤º°`°,¸¸,


—● Información útil(?):



  ✔Titulo: Despedida.
  ✔Titulo Original: Houtglass
  ✔Autor: Claudia Gray.
  ✔ Traductor: Matuca Fernandez de Villavicencio.
  ✔Páginas: 334 páginas. 
  ✔Editorial: Sudamericana. 



—● Contra tapa: 

Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: Bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe de entrenarse con disciplina militar cuidando de que nadie descubra sus podes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezando a planear una nueva huida.
Pero lo que Bianca todavía no sabe  es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: Su destino...

En cuanto nos estiramos, Lucas echó su manta sobre los dos y se acurrucó contra mí, pegando el estómago a mi espalda. Su brazo descansaba en mi cintura y podría sentir respiración en la nuca.
Cerré los ojos, disfrutando del momento. Ojalá estuviéramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Balthazar. Ojalá mi cuerpo no temblara de miedo. Habría sido delicioso. 

—● Mi opinión personal:

¡Al final toso tiene un amigo fantasma, menos yo! (¿?)

Este es el libro más triste. Por lo menos me hizo llorar un poquitito. (>3<)
Es  el libro más corto pero que contiene más drama.
El amor de estos jóvenes es muy surtes, ambos escapan de sus padres y se van a vivir juntos al sótano de Vic, compartiendo ele espacio con el fantasmas de él, Maxie.
Hay una gran transición que sufre la protagonista, dejando de ser vampira y pasando a ser !Una fantasma!Sí lo que a ella la perseguían, es lo que finalmente estaba destinado para la chica. Resulta que ella era un especie de "algo" entre fantasma y vampira.
También descubrimos que el acosador de Bianca es el "supremo" casi auto-proclamado de los vampiros. Ayuda mucho a Bianca  con toso esto que es nuevo para ella, que fue preparada para ser vampira y no fantasma. (No olvidemos que sus padres biológicos, no le dijeron nada de este trato y que la querían vampira si o si para ellos.)
La hermanita menor de Balthazar esta muy insoportable y densa. No los deja en paz.
Otro que sufre un cambio y peor que el de Bianca, es Lucas, que por culpa de Charity y su hermano Balthazar. Este último, solo por imprudente, no como ella, que sí quería que esto pasara con nuestro cazador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3