domingo, 3 de agosto de 2014

BookTag #1 Bis: Celular.

Un interesante Tagbook que me encontré y que deseo compartir con ustedes. Credito a la idea del TagBook celular al blog


1-
 WhatsApp: Libro del que no paras de hablarSaga medianoche-Claudia Gray--> Es el ultimo que termine de leer. Cree mucho spam y sploired en facebook por esta saga. Me gusto mucho, las relaciones que se presentan son muy interesantes(?). No me imagine lo que estos enamorados llegaron a vivir. La recomiendo y se lee muy rápido y fácil(?)  Acá, pueden descargar la saga con el ShothOff incluido :3

2- Alarma: Libro que despertó algo en ti. La leyenda de los ojos verdes- Adolfo Becquer--> Esta corta leyenda fue mi iniciación a los libros, a mi amor por las hadas y las fantasías. Lo podes leer desde este blog. Es muy corto u.u

3-
 Twitter: Libro del que todo el mundo habla. Saga: 50 Sombras- E. L. James. --> Esta app, hoy en día sería la app 9, pero no quiero repetir libros, así que elegí lo que considero que leo más por todos las redes sociales, que no sea el que en realidad se lee más. Sería como el segundo más libro más hablado. Las Descargas. ^^


4-
Instagram: Libro con buenas ilustraciones/portadas. Hija de humo y hueso- Días de sangre y resplandor- Sueño de dioses y moutros-Laini Taylor--> Aun no he podido leerlo, pero de verdad que las portadas son muy cool. (¿?) Descargalo desde acá^^Por acá el segundo  y el tercer libro, aquí :3

5-
 Calendario: Libro que tardaste más en leer. Saga Graceling- Kritin Cashore. Esta saga, llevo unos años sin terminarla. (No sé si más de cuatro) La verdad es que venia todo muy bien en "Los siete reinos I" Pero hay una acción y decisión por parte de la protagonista que no compartí, ni comparto y espero nunca compartir que ha hecho que mi ganas de seguir con la saga sea muy baja. Pero hoy que me puse a hacer el TagBook, pensé:"Y si algún día la termino de leer?" La realidad que el segundo libro debe de ser muy bueno para que lo compre. Adquirí el primero pero no compre ninguno más. De seguro, si es que la termino, sera por que existe el pdf. XD Acá esta la descarga de la saga completa.


6-
 Notas: Libro a recomendar.  The Host- Meyes Stephenie--> Me enamore de la historia. La devoré completa en muy poco tiempo, aprovechando unas vacaciones de invierno. No leí nada más de la autora, este libro llego a mí por un blog que sigo hace unos años. La trama esta muy bien contada  y entrelazadas las vidas de los personajes principales. En una parte un poco angustiante pero con un mensaje lleno de esperanza para la humanidad. Descargalo! :3


7-
 Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno. Invierno: Utopía- Tomas Moro--> Acá esta mi nulidad absoluta a la hora de poder pensar en un libro ideal para esta época fría. Tal vez, sería mejor hablar de un libro candente. (?)
Pero no, supongo que como estoy en los finales de la universidad, lo ideal sería una literatura acorde. Una chica me dijo que para ella es machista. Yo no lo vi de esa forma al leerlo por primera vez. XD Espero que se entretenga con este corto relato de una isla fantástica. Descarga por acá ^0^ y también en linea. 

Verano: El alquimista- Paulo Coelho--> Le leí como por el 2006, si la memoria no me falla, justamente en verano XD Temgo ganas de saber que paso con el pastor. Acá dejo donde esta en linea y descarga.


8- Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito. La historia interminable-Michael Ende--> Un mundo de fantasía que incluye todos los seres fantásticos que podes imaginar y otros que no. Este libro esta incluido también en la app 5- Resulta que de verdad quiero que sea "interminable" y a razón de eso, no leo las ultimas paginas. Aunque si he visto las películas. Acá esta el libro, podes leerlo en linea o bien Descargarlo.

9- 
Google: Libro que hayas buscado por todas partes.  Bajo la misma estrella- John Green-->No la podía conseguir en un pdf que me guste la traducción. Tras leerme la mitad desde le celular, pude conseguirlo a mitad de precio ^^...pero no tenia en ese mismo momento la plata, así que al otro día fui, y  estaba agotado. Tras una semana, pude ir por el libro, pero... había aumentado un poco, Aun así, logre conseguirlo más barato que en otros locales.  Podes descargarlo desde aquí. Pd: Aun no  logre llegar al final y hasta entonces no deseo ver la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3